El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#14342 ^Yo prefiero Reyes, es que Santa Claus lo veo muy americano 8) (que a lo mejor ni lo es...). En Cataluña de todos modos celebramos el Tió, como ya os contó Rafi, y es divertidísimo.
> De todos modos este año no hemos celebrado casi nada pq Pau todavía es muy pequeño y no se entera mucho. Pero el año que viene le llevamos a ver la cabalgata de los Reyes :fl ., Lizzy, aquí hacen fiesta desde antes de Navidad hasta después de Reyes. Pasado mañana de vuelta a la guardería (en nuestro caso :( ).
V¿Aprovechas las Rebajas para comprar ropa de niño para el siguiente año? (yo lo haré este año, creo que vale la pena, espero no fallar mucho en la talla.. pq de un año para otro..)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#14346 ^ Yo lo hice embarazada y no acerté nada así que no voy a arriesgarme. Iré al BabyMarket que hay ropa de prenatal y no se que más de otras temporadas y es más barata
> Igualmente no quiero salir de casa a ver si le que quita la dichosa tos y los mocos a la peque así que dejaremos las compras para la semana que viene o la otra
V Alguien usa bandoleras? Es que estoy pensando en comprar una que esta enana no quiere carro y acabo siempre con la peque en brazos

ImagenImagen
por maidenbuchen
#14355 ^Pues si quieres te regalo la nuestra, que a la bebusa ya no podemos cargarla con lo que pesa.
> Estoy malita de empacho de fiestas. El lunes Emma hace un año y no hago más que recordar estos días dilatando!!
V ¿Qué palabra te viene a la boca cuando alguien te pregunta por tus hijos?

ImagenImagen
por mariquilla
#14529 ^ Pues si preguntan cómo es, me explayo en elogios para mi niño. Si me preguntan cosas sobre el sueño o las costumbres con la intención de darme consejos que yo no estoy pidiendo, pues no suelo dar muchos detalles. Pero si te refieres a la palabra que describiría a mi hijo, pues no sé, no puedo con una palabra. Me imagino que sí se me nota en la cara y en los ojos lo feliz que me siento cuando hablo de él.
>Pues nunca creí que la maternidad me iba a llenar tanto. En serio, sólo tengo buenos recuerdos desde que nació mi niño (lo de dormir no lo considero como una mala experiencia).
v Qué tal las rebajas? Compraste lo que necesitabas, o no pudiste resistirse por lo barato, y a hora no sabes qué hacer con eso...?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#14532 ^es que el mal dormir es circusntancial. Se va! Pero lo que queda es como dices tu, lo que llena la maternidad.
> Las rebajas, he comprado lo que necesitaba, sin mirar si estaba bien o mal de precio (estaba bien :wink: !). Paso de comprar por comprar porque luego no me lo pongo, ni me sienta bien... y al final lo barato me sale caro
v Lo positivo y negativo de tus Navidades

por cani
#14538 ^ Lo positivo los recuerdos que me traen... En navidades conocí a mi costillo, en navidades salía de cuentas de Patricia (aunque como veis se adelantó), me entra una moriña... Lo negativo los compromisos familiares :x
< Igual es que soy un poco antisociable no sé, pero me agobian un montón tantas reuniones familiares... sobre todo de los que solo se acuerdan de tí en estas fechas.
Sobre las rebajas a mí me da un poco cargo de conciencia comprar por comprar, y como con tanta celebración me han regalado un mogollón de ropa para Patricia, pues no me hace falta nada buaaaaa!!!!
V Anímate, que a mi me ha costado pero es divertido

Cani+Patri 9/12/2004
por MamaIgnacio
#14546 ^ Para mi las navidades fueron muy especiales, porque es la primera con mi ignacio. Y feliz por todo el amor que recibió.
< Ignacio sigue enfermito pero mejorando. Es lo mas lindo del mundo y lo adoro, es la razon de mi vida, ser mamá.
V Como llevas el ser madre y esposa, yo por ahora soy solo mamá porque con mi marido muuuy cansado para vida en pareja, no tenemos que poner en campaña para tecuperar el tiempo perdido. :wink:

ImagenImagen

por Lizzy
#14568 ^ Yo soy mamá, esposa, amiga, rival, amante, consejera, su hija, su madre, jajaja... es que vivimos lejos de nuestras madres y no tengo con quien conversar, pelar, jugar, salir, claro a las amigas, si... pero no es lo mismo, de sangre (por asi decirlo) solo lo tengo a el y nos llevamos muy bien... y lo de ser mamá, pues es el 2do bb, y creo que muchas veces el primer hijo asusta un poco y nos cuesta un poquito adaptarnos a esta nueva vida, no te preocupes que cuando tengas el 2do. veras las cosas mas simples... :wink:

> Creo que es la quinta vez que juego :oops: es que me gusta responder y preguntar...

V Has pensado que cuando tu hijo hable cantara las canciones del momento? estas preparada para escucharla cantar la gasolina, que te aruño papito que te aruño... no me vas a negar que en tu pais el reggeton esta en plena moda, o no?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#14626 ^Lizzy... no tengo ni idea de cuales son las canciones del momento... mi momento se quedo estancado cuando nació Pau... como no puedo ni ver la tele ni oir la radio ni nada...
>Las rebajas, nada de nada... el único día que podía salir a comprar me llamó mi madre que habían ingresado a mi abuela por una embolia cerebral y ya me pasé toda la tarde en el hospital..
v¿De que lo/a disfrazarás en carnaval?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#14632 ^ Pues hace años que no me disfrazo en carnaval :( Un año vi a una pareja vestidos de cazadores y a su bebé lo disfrazaron de conejo y me hizo gracia. Pero a mí no me sirve porque le tengo antipatía a los cazadores (que nadie se enfade, pero los asimilo en Andalucía a una clase social que no me gusta mucho...) Supongo que disfrazaré al niño para la guardería y punto. Además con estos horarios que tenemos...

> Estoy muy contenta de haber ayudado a una mamá a que se replantee Estivill (el marido anba por ahí pinchando como suele pasar) A ver si se anima a participar aquí.

V Vas a cumplir la promesa que, seguro que has hecho, de ir al gimnasio? (o la de dejar de fumar, o la dieta o :14: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#14668 ^ Estoy cumpliendo el tema "dieta" (cambios en los habitos alimentarios). El gimnasio, ya veremos, al menos ayer me depilé :oops:
> Mientras Aina vaya a esta guarderia, no tenemos que preocuparnos por el Carnaval, les hacen el disfraz en el cole y les sirve para la fiesta de fin de curso (por supuesto, paganini, paganini)
v ¿Has llorado por tu hijo?

por Esther.
#14679 ^Pues muchísimas veces :cry: , soy muy sentimental y cuando veo que algo no va bien, me echo la culpa enseguida y me siento mal. En otras ocasiones ha sido de emoción, de verle reir y jugar y como me abraza cuando ha pasado unas horas sin verme...
>Mañana empezamos jornada intensiva en la guardería, 7 horas :( pero es que no tengo remedio con el turno que hago y dado que ya no me dejan saltarme los horarios. Tengo que apuntarme al gimnasio... hoy me ha llegado una oferta cuota de 2x1 en uno que está muy bien... tengo que ponerme ya :!:
V¿Cuantas horas lo dejas en la guardería?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#14682 ^ 8 larguisimas horas, de las 7:30 a las 17:30 que lo voy a buscar por el horario de mi trabajo, no tengo otra opcion, pero la guarderia me gusta mucho, lo quieren y le enseñan muchas cosas. Pero se enferma mucho.
> lizzy en chile el reageton esta de moda y la verdad que espero cuando ignacio cante ya se haya terminado porque no es agradable escuchar cantar a un niñño algo como "ven mamita rica.." y cosas asi.
V Tu marido te ayuda en los queaceres de la caso o con el niño o es de los que no mueve un dedo porque 'trabaja' :shock: , como que nosotros no lo hicieramos de sobra...por suete mi marido si colabora. :wink:

ImagenImagen

por Neus
#14698 ^Mi marido me ayuda. Pero yo no quiero ayuda, yo quiero colaboración (50-50), Porque si trabajamos 50-50 fuera de casa, porque en casa tiene que ser diferente (no obstante, estuvimos hablando la semana pasada de mi estres y mi estado nervioso y se ha puesto las pilas, espero que sean de las que duran-y-duran-y-duran)
>Hoy le han hecho pruebas a Aina, se ha portado muuuy bien. Pero tambien le han hecho radiografias, y eso no le ha gustado, le ha cogido tal ataque de histeria que he estado a punto de tirar la puerta al suelo para entrar en la sala de Rx y abrazarla y besarla y decirle que mama la quiere y le hace todo eso porque la quiere (he estado todo el rato llorando y rezando para que acabaran)
v Un sueño pendiente de realizar

por rocio1995
#14711 ^ Viajar mucho. Pero ya lo haré cuando crezca la peque.
> Tengo un marido que trabaja en casa un montón -ahora con la peque antes no lo hacía sólo ayudaba-, que cuando la peque está malita nos turnamos las noches, es igual de anti-estivill que yo, y a la que llora sale corriendo igual de rápido que yo. Yo le digo que también ha sido su embarazo y que ha desarrollado el instinto materna je, jel. Es un cielo
V a donde os gustaría viajar?

ImagenImagen