Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#146228 vamos a empezar pronto con las frutas y ahora mismo lo que hago es dejarle la cucharilla de silicona para que la pruebe, como me ve comer me quiere imitar.
lo que si me doy cuenta es que se pringaría hasta arriba. una prima le pone a su hija un baberi con mangas. que os parece? es útil? recomendáis alguna marca? porque he visto alguna de babyborn

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#146282 Pues ahora que llega el calor mejor que no lleve nada o un pechito normal, poruqe con las mangas igual es demasiado. Yo tengo uno con mangas que me regalaron (del mercadito, creo) pero sólo lo he utilizado en invierno.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146334 Yo tengo baberos con y sin mangas, de plástico, de tela y la conclusión es que se manchan les pongas lo que les pongas :???: A mi hija le gusta tener agarrado el plato (será para que no me lo lleve ;-) ) pero claro no lo agarra del borde, mete la mano hasta dentro y luego se la chupa, se frota los ojos se toca los pantalones, en fin que se pone ... El babero que tengo con mangas que es de plástico tiene un defecto que es que se abrocha con velcro y el cuello no se ajusta y entonces por ahí se manchan un montón. Yo prefiero el babero de toda la vida que se anuda porque lo puedes ajustar a la medida de su cuello.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146342 estoy con las compis. El babero con mangas ahora con la calor como que no luego para el invierno yo compre uno en H&M. De todos modos manchas habra!!!
Ponle alguna camiseta que no uses para salir a la calle, por si no saltan las manchas pues no pasa nada en la intimidad de tu casa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#146348 Te doy la misma opinión.

Cuando empezamos con las frutas le compré a Pablo una especie de chubasquero de H&M y la verdad es que me resultó estupendo porque había días que acabábamos con "gotelé" de frutas en la pared. Pero claro, era octubre.

Yo que tú le compraba un buen surtido de camisetas de manga corta baratitas y ls usas sólo para las frutas porque la verdad es que se pringan un monton y esas manchas salen fatal¡¡

Suerte¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146552 pues yo tengo los de plastico de baby bjorn y estoy super encatnada. se limpian con una balleta, sirven para comer, para pintar con rotuladores, para pintura de dedos, temperas.....en mi casa son un exitazo. y viejan conmigo a todas partes.
de hecho los de tela, han quedado para los muñecos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#146726 Para mi son una maravilla, pero cuendo inicio la comida, era igual verano asi que sin nada va mejor, ahora mas grande cuando comemos espagetiss con salsa ...huyyy son una maravilla... tambien los tapetes de piso de plastico para poner abajo de la silla alta...es que vuela de tooodo y no simpre cae en el babero :lol:
Avatar de Usuario
por paola2
#146759
pues yo tengo los de plastico de baby bjorn y estoy super encatnada. se limpian con una balleta, sirven para comer, para pintar con rotuladores, para pintura de dedos, temperas.....en mi casa son un exitazo. y viejan conmigo a todas partes.
de hecho los de tela, han quedado para los muñecos.


eso es lo que hago yo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#146816 De plástico los hay con mangas y sin mangas, pero como dice marpemo se mancha igual, y yo de paso también. Aunque de lo malo los de plástico los limpias con la bayeta y ya está... En mi casa lo que sí es un éxito es el Kalia oxigen actiev, una pastilla con el detergente en cada colada y fuera manchas. Eso sí, ya he aceptado que la ropa todas las noches a la lavadora!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#146920 Mi primer hijo los tenia con magas que se ataban atrás (se los hizo su abuela con toallas viejas) y se manchaba igual.. pero menos...

Imagen

Imagen