Bueno, os cuento mi desastrosa noche!!
La acoste sobre las 9:15 y como os dije ayer me dejé el termo en la mesita para darla bibi a la minima que se despertase pero claro se desperto al de una hora de acostarla asi que como que no, la puse el chupe y se volvio a quedar dormidita. Y sobre las 11 otra vez, hasta que a las 12:00 la preparé un bibi y me lo dejo enterito, vamos que no tenia hambre. A partir de ahi ha estado gruñendo cada MEDIA HORA!!!! Luego a las 6:00 la he dado otro bibi y se lo ha tomado bien pero al de un rato, fiesta, asi que la he metido en la camita y ahí hemos estado las dos, ella durmiendo y yo asi .
La mayoria de las veces se despierta llorando con el chupete puesto y yo creo que se ha acostumbrado a que la de aguita para dormir y es la unica manera. Incluso a veces se despierta llorando fuerte como asustada. De verdad que no entiendo nada, como os podeis imaginar estoy hecha polvo y un poco desanimada la verdad, me siento muy impotente, es que no se que estoy haciendo mal.
El lunes voy a ir al pediatra y se lo comento a ver que me dice, igual la duele algo, no se...
En cuanto a las siestas ayer por la mañana solo quiso dormir media hora, al medio dia hora y media y despues de la fruta una hora. Por la mañana estaba la tia que se caia de sueño y es ponerla en la cuna y empieza a hablar con los peluches!! Con lo poco que duerme por la noche y luego de dia está la mar de risueña y yo claro con unas ojeras que me llegan a los tobillos.
Pues eso chicas, asi andamos. Un besito a todas