Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por haizea
#146791 Buenos dias!

Bueno, os cuento mi desastrosa noche!!

La acoste sobre las 9:15 y como os dije ayer me dejé el termo en la mesita para darla bibi a la minima que se despertase pero claro se desperto al de una hora de acostarla asi que como que no, la puse el chupe y se volvio a quedar dormidita. Y sobre las 11 otra vez, hasta que a las 12:00 la preparé un bibi y me lo dejo enterito, vamos que no tenia hambre. A partir de ahi ha estado gruñendo cada MEDIA HORA!!!! Luego a las 6:00 la he dado otro bibi y se lo ha tomado bien pero al de un rato, fiesta, asi que la he metido en la camita y ahí hemos estado las dos, ella durmiendo y yo asi :shock: .

La mayoria de las veces se despierta llorando con el chupete puesto y yo creo que se ha acostumbrado a que la de aguita para dormir y es la unica manera. Incluso a veces se despierta llorando fuerte como asustada. De verdad que no entiendo nada, como os podeis imaginar estoy hecha polvo y un poco desanimada la verdad, me siento muy impotente, es que no se que estoy haciendo mal.

El lunes voy a ir al pediatra y se lo comento a ver que me dice, igual la duele algo, no se...

En cuanto a las siestas ayer por la mañana solo quiso dormir media hora, al medio dia hora y media y despues de la fruta una hora. Por la mañana estaba la tia que se caia de sueño y es ponerla en la cuna y empieza a hablar con los peluches!! Con lo poco que duerme por la noche y luego de dia está la mar de risueña y yo claro con unas ojeras que me llegan a los tobillos.

Pues eso chicas, asi andamos. Un besito a todas
Avatar de Usuario
por haizea
#147545 Hola chicas!

Esta tarde he estado en el pediatra , otro a favor del Estivill!! Manda narices!!

Me ha dicho que lo que pasa que mi niña es muy inteligente y sabe que en cuanto llora consigue lo que quiere. Pero si tiene 5 meses!!!!! y que la dejemos llorar, y que la vigilemos sin que ella nos vea.

Tambien me ha dicho sobre los somniferos, que son drogas y que la va a hacer mas daño si toma algo de eso al propio insomnio. Y que si de dia duerme poco pero se la ve contenta y es una niña alegre es porque realmente no necesita dormir más.

Tambien me ha aconsejado que la ultima toma se la de a las 12:00

Pues nada, yo me quedo con lo que me interesa, que es lo de la ultima toma y lo de los somniferos pero de lo otro como os imaginareis , paso!

Ya os iré contando mis experiencias, de todas formas admito sugerencias eh???

Un besito a todas
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147573 el bibi se lo das con cereales?, lo comento porque dices que despierta pidiendo agua , no sé si habras leido que muchos cereales comerciales contienen muchísima azucar y eso fuera de no aportarle nada a la peque, le produce muchísima sed, es más a mi niño le daba dolor de tripita.

como va de dientes?

cuando Dani comenzó a tomar bibi, yo siempre se lo he dado solo, quitamos los cereales de noche y se los ofrecía de día ( al menos parece que le sentaban mejor).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por haizea
#147642 Hola Mamigatito!!
No, yo solo la doy cereales por la mañana y dos cacitos porque mi pediatra no es muy partidario de los cereales y como mi niña va muy bien de peso, me dijo que no la hacian falta.

CHICAS ESTA HA SIDO LA MEJOR NOCHE EN MUUUCHO TIEMPO!!!!!! :fl :fl :grin:
La di un bibi a las 11.30 y la puse pegadita a su cara el vestido que llevaba ayer ( dicen que al oler a su mamá las relaja )y ha aguantado hasta las 4:00 sin decir ni miauuu!! y luego con el chupete se conformaba pero la tonta de su madre no ha pegado ni ojo pensando, se despertará ahora, se despertará ahora, se despertará ahora.

Espero que la cosa vaya asi, ojala!! :mrgreen: