Vereis Manuel normalmente se baña el solo, jugando con sus juguetes el solo en la bañera mientras le miramos desde fuera, pero aveces le gusta que alguien se bañe con el, para el es como un premio, normalmente me pide a mi que me bañe con el, otras veces a su papa, los martes siempre viene a casa mi hermana la gemela y entonces le encanta que sea ella la que lo bañe, pero este martes me pidio a mi que me bañara con el, hacia tiempo ya que no me lo pedia, como yo estoy con el ojo chungo y no quiero contagiarle le dije que no podia porque tenia el ojo malito, entonces me dijo que no importaba que se bañaba con el papa, el cual acedio encantado, aqui comienza el problema, se puso contentisimo que papa se iba a bañar con el, fue corriendo a buscar a mi hermana y le dice ven que me voy a bañar con papa quiero que tu veas como nos bañamos, y claro mi hermana le dice no hombre que yo no puedo ver a papa bañarse, y claro el otro que no lo entendia pero porque tia porque, le explicamos de la mejor manera que pudimos y no lo entendia con lo que lo entretuvimos con otra cosa hasta que se olvido del tema y se baño solo con papa y sin tia.
Alguna idea de esas tan maravillosas que teneis para explicarselo de forma natural y que pueda entender.
Muchas gracias de antemano.