Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sólo te puedo decir una cosa, esto pasará y si no pasa, ya sabes date a la bebida
En serio tontita que te quiero mucho que Aurora es feliz y que no hay nada como ver amanecer junto a tu pimpolla.
¿Qué tal va todo hoy?.
Cuando me necesites ya sabes, para lo que quieras...
Gael te manda babita de su nueva muela
Ayer ya me pidio menos.. Son rachas, ya se les pasara.
Cuando estan malitos lo pasan muy mal ellos y nosotras. Ambas partes .
Os comento como van las cosas, el jueves por la noche también tuvimos movida, no tanto como la del miércoles, pero tampoco era normal, el viernes por la noche fue algo mejor, aunque continuaba quejándose mucho, yo pensé que era normal porque por la tarde hizo mucha diarrea, así que se quejaba mucho, se encogía y estiraba..., todos los sintomas de dolor de barriguita...
El sábado no nos la ibamos a llevar a la celebración de la bonda, a la ceremonía si, porque la gordi llevaba las alianzas, pero me sabía mal dejárselas a mis suegros en esas circunstancias, sobretodo porque soy de las que piensan que cuando los hijos están pachuchos con quien mejor están es con los padres, asi que nos la llevamos al banquete y la verdad es que la cosa fue bastante bien..., llegamos a casa a las 2.30, Aurora se durmió nada más subir al coche y cuando llegamos le pusimos el pijama dormidita y continuó durmiendo hasta las 10.30 h de la mañana... 8 HORAS DE TIRÓN!!!!! ME VOY A IR TODOS LOS DIAS DE BODA!!!!!
Ella está muchisimo mejor, yo creo que cuando hizo esa diarrea tan enorme se quedó a gusto, porque ya no volvió a hacer tanta ni tan liquida ni tan fea...
Ahora simplemente tenemos que conseguir que deje de dormir en el carrito y se duerma en la cama... ¿se os ocurre alguna idea??
De corazón, muchas gracias por estar ahí y preocuparos por nosotras...
Ambas estamos genial, yo de mucho mejor humor, y eso Aurora lo nota...
PARA TOD@S.... GRACIAS!!!!
Lo del carrito pues no sé, supongo que será una racha, o como dice Nuria si tenía moquitos a lo mejor ahí respiraba mejor y seguro que en nada te pide volver a su camita.
Besitos y nada si hoy vuelve a dormir mal, mañana te la traes a la fiesta del chat que promete mucho que no es una boda pero habrá
Para lo del carrito yo lo haría gradualmente. Primero dejarle que duerma ahí pero luego pasarle a la cama una vez dormida. Al principio no se dejará hasta que esté en sueño profundo. Luego poco a poco la vas pasando antes nada más que se haya dormido. Lo que yo hacía (una época que le dio por dormirse en el sofá) era decirle flojito aunque estuviera dormida "vamos a la camita" y hacer el ademán de cogerle. Si se revolvía le dejaba un poquito más sino pues le cogía ya. Si habría los ojos le decía "vamos a la camita cariño" y muchas veces asentía y volvía a cerrarlos. Así poco a poco pude acostarla menos rato en el sofá y pasarla antes a su cama y finalmente ya pude acostarla despierta en la cama.
Dos Besotes de los grandes para las dos!!!