Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clax
#146691 Hola, Pablillo está bajo de peso. Bueno, es que es muy pequeñito (mucho) No saben porqué (año y medio de pruebas y pruebas) pero lo mejor es que está muy bien de salud y va poco a poco avanzando. En fin, nunca fue muy comedor. Cuando tomaba pecho no comía demasiado pero estaba hecho un lorzas (pequeñito pero gordito) Ahora la comida es un problema. No quiere cuchara (ni verla) así que toma todo en biberón. Come lo que le doy pero poca cantidad. Bueno, no me enrollo más. Lo que quería era prenguntaros si alguna le da Pediasure a su niño. Me lo comentó el pediatra y bueno... por un lado, todo lo que pueda hacer por él siempre está bien. Por otro lado no soy nada amiga de complementos y demás. Yo siempre fui de la opinión de que los niños comen lo que necesitan (yo tampoco soy nada nada comedora y flaca no estoy... simplemente necesito poca comida) Pero claro, tampoco puedo ignorar que el peque está realmente pequeño... (no ve el percentil 3 ni de lejos) y no quiero ser irresponsable así que creo que se lo daré a ver si le hace bien...
Bueno ¿alguien lo usa?
¿es efectivo?
¿cómo se lo dáis, en sustitución de una comida o además?
¿le añadis cereales?
por maras
#146704 Hola

A ver yo no te puedo ayudar en cuanto al medicamento en cuestión, pero ¿has probado a dejar que coma él solo? Es decir darle la cuchara a él, o a que coma de tu mano.... Yo es que antes de darle cualquier complemento intentaría otras técnicas la verdad.
Hay niños que comen mucho, otros que comen poco y otros que no te explicas como siguen vivos, pero los 3 tipos están sanos, contentos y felices......
por Mariana
#146721 A mi sobrina se lo recetaron como complemento, complemento es ademas de la comida no sustituto, primero que coma lo que se necesite y leugo la cosa, a mi sobrina se lo mando la pediatra por que ademas de ser pequeña es muy enfermisa, y tiene asma asi que a veces no comia por enfermedad pero eso mismo no permitia que se reestableciera, en este caso es diferente si tu hijoe sta sano pese a todo, pues yo no veria necesidad, pero tampoco croe que pierdas nada probando un mes a ver si le notas algun cambio, antes de complementos podira probar el pediatra tambien haberle mandado un estimulador de apetito para en ultimo caso recurrir a un complemento, es mi opinion, pero no soy medico.