Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#146521 Entre una niña y la otra llevo ya 3 años de lactancia, embarazo y tándem durante un año incluidos. Puedo decir que he oido de todo, bueno y malo, más en forma de comentario impertinente con aspiraciones a graciosillo que como crítica abierta, salvo la honrosa excepción del sector sanitario que ha sido sin duda ninguna lo peor.

Pero ya soy totalmente inmune, ni un asomo de duda en las revisiones cuando la enfermera dice que mi hija "ha bajado de peso" (confusión por bajar de percentil) y que "así cómo va a controlar ella cuánto toma" (yo, impertérrita, le sonrío: "si fuera necesario controlar eso, las mujeres tendríamos contadores en las tetas, como los del consorcio de aguas, ¿no crees?", me temo que ahí se acabó el tono levemente irritado para pasar a la hostilidad mal reprimida), cuando la pediatra me dice que está enmadrada (¿y a quién debería estar apegada? ¿a la vecina? ¿a las farolas? oh, ya sé, a un peluche, llamémosle pepito), cuando oigo que soy una exhibicionista por enseñar la teta (esa ha sido la última, jua, jua, una psiquiatra infantil que conozco, le dí la razón, soy una desvergonzada impúdica, jeje), cuando me dicen que es puro vicio (pues sí, pero de la madre, no me conoce usted bien, una viciosa, pregunte al padre).

De verdad, curada de espantos, inmune del todo. Hasta me está empezando a hacer gracia y todo...

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por nuriah
#146524 bittmaijo....


Tu mensaje no tiene desperdicio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO DEGENERADA.... ;-) ..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lajose
#146532 :clap: :clap: :clap:

Eres un ejemplo.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por mamábrais
#146534 :clap: :clap: :clap: muy muy bueno....deberías escribir un libro :55: con todas esas tonterías que tienes que aguantar. Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146585 pero esto és un desenfreno por dios, pero que buen ejemplo eres hija, mil besos para tí :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

Por cierto, por poco me meo, yo también soy muy explícita :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#146604 :clap: :clap: :clap:

GRANDE GRANDE!!!!, Bittmaijo.

Y que sigan preguntando y/o diciendo tonterías ;-) :mrgreen: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#146670
bittmaijo escribió:De verdad, curada de espantos, inmune del todo. Hasta me está empezando a hacer gracia y todo...


La verdad es que a las "veteranas" como tú y yo estos comentarios nos hacen eso, gracia.
Pero a una primeriza la destrozan.
Y acaban con más de una lactancia que de otro modo habría ido de maravilla.

Nos queda mucho por luchar todavía.

Un beso ;-)


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maras
#146702 No sabes lo que me he reído....

Felicidades por esos tres años y por ser una viciosa desvergonzada sin contador en las tetas.....
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146762 Me ha gustado tu mensaje, y no veas como m he :lol: !!...porque tienes razón, q con el paso de los meses, t haces más inmune a dichos comentarios, y t llegan a causar gracia!!

Sabeis como termino yo rápido con esos comentarios??...le :?: a Laura:
:fl Cariño, como está la tetita de mamá?? :33:
:fl A lo q Laura responde, frotandose la barriga, y gimiendo "ummmm"( de rico rico) :39:
:fl y Añado, ves porque le sigo dando su tetita mágica!! :mrgreen:

Pero también es cierto, lo q comenta Lafiu:
estos comentarios nos hacen eso, gracia.
Pero a una primeriza la destrozan.
Y acaban con más de una lactancia que de otro modo habría ido de maravilla.
por bittmaijo
#146790 Claro que lafiu tiene razón. Yo me río ahora, después de 3 años, cuando ya he adquirido la seguridad suficiente en mi misma y en lo que hago. Al prinicipio no me reía nada de nada.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por paola2
#146797 muy bien , si señor!!! :clap: :clap: :clap: , yo tambien oigo cada tonteria en el cole todos los dias, segun las madres mi hijo es un vicioso porque me pide teta a las 3 de la mañana, asi que "a palabras necias oidos sordos" ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#146827 Yo llevo una lactancia acumulada de 49 meses (21 una y 28 el otro, y seguimos) o sea, más de 4 años, y también he tenido (y tengo) que oír de todo... Y es que ya ni me molesto en contestar, tanto que me resbala. Para mí es algo tan natural como respirar y un motivo de orgullo.

Me han encantado tus respuestas, son muy divertidas, sobretodo la del vicio :mrgreen: Seguro que has dado ideas a alguna mamá menos experta que necesite "callar bocas". ;-)

Un beso :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por main
#146923 Lo primero de todo ENHORABUENA.
Yo tengo un hijo de 19 meses y estoy embarazada de 5 meses y, la verdad, ya me estoy cansando de oir tonterias de la gente a todas horas. Y digo yo... porque no se meteran en sus asuntos??????
Saludos de otra viciosa
Avatar de Usuario
por lucyrober
#146962 Enhorabuena por esa lactancia, y sí, es cierto, conforme va pasando el tiempo los comentarios resbalan más.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#146989 Me alegro mucho por las que ya han adquirido esa seguridad suficiente para callar bocas y sobre todo para que se les resbale cualquier comentario.

Necesito escuchar de sus experiencias para hacerme cada dias mas fuerte y defender con orgullo mi lactancia

Besitos a todas, ahh y por cierto me han encantado las respuestas, y bueno y la deLlaura se me hizo de lo mas tierna!! :mrgreen:

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen