Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#146664 hola!
a ver si me podeis aconsejar....tengo la mochila baby bjorn desde que helena nacio y estoy encantada, ultimamente la llevo mucho ahi, pero es que ya empieza a pesar y se nota mucho en los hombros...he preguntado por la patapun y me han aconsejado que para tan pequeñita no porque no puede ir mirando para alante (seria para usarla a partir del mes que viene, no ahora), y la verdad que a helena le encanta esa posicion...y me han dicho que el portabebes tradicional va muy bien, que cani lo recomienda mucho...
pero tengo unas dudas....no se carga mucho el hombro :?: se puede llevar en trayectos de 2-3 horas o es mucho peso :?: ..son faciles de entender las instrucciones :?: es facil de poner :?: ....en resumen...me la recomendais :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#146669 Yo pase de la Babybjorn a una bandolera y el cambio fue rotundo.... anduvimos super bien.
No es bueno llevar a los bebes en vertical mirando hacia adelante proque fuerzan la columna en una forma que no es natural, pero en un bandolera la puedes sentar como ranita y ahi la puedes llevar mirando hacia adelante,hacia te pecho, en la espalda, en la cadera... yo soy un fan de las bandoleras.... :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#146689 ay, pobre, pues yo la coloco a veces mirando para alante, :???:
y te costo mucho ponerla al principio :?:
no entiendo como dices que hay que sentarlos...viene bien explicado en las instrucciones :?:
y...notabas la diferencia de peso con la babybjorn :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#146727 Yo soy otra fan de la bandolera, a mi peque le encantaba ir sentadita mirando hacia adelante, mirando todo, ahora ya es muy grande para esa posición pero igual la utilizamos bastante, a la cadera y también vertical. Por lo general vienen las instrucciones en el manual, también puedes encontrarlas en internet. A la mía le tomó un par de días en acostumbrarse, y luego le encantó, ahora es ella la que lo busca y me lo trae para salir.
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#146739 Por trabajo tenia que llevar a la guarde a mi hija, un trayecto de mas de 45 mins en bus y metro... lo hice estoicamente hasta que ella tuvo 1 año... y no te explico como llevaba la columna con la BBjorn... si cuando ella tenia 3 meses ya me dolia...... además que me golpeba los muslos con las piernas de mi hija al caminar y subir escalas, casi no me podia mover.. si se me cai algo era imposible inclinarme... era una tortura... empezar a usar la bandolera te prometo que fue como entrar al paraiso... me podia mover con mucha mas comodidad y facilidad, caminar mas rapido incluso, y el dolor de espalda pues adios!!, los primeros dias es un poco mas dificil porquehay que encontrarle el mejor acomodo... si duele esta mal puesta... pero cuando lo encuentras.... la cosa cambia del cielo a la tierra....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#146764 pues me voy a animar a pedirla....ya os preguntare si me hago lio al ponerla....ya os cuento...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146766 Si, es cierto lo q dice mariapazolga; yo la pillé, y m llegó la semana pasada, al principio, como no le habia cogido el trankillo, me habia medio arrepentido de haberla comprado, pero llevamos dos dias, en los q estoy muy contenta, porque es fácil de poner, de meter a la niña, y de sacarla, y guardarla...

Si la colocas bién, mucho más cómoda q llevarla a brazo pelao!, la verdad q he de decir, q ahora si estoy disfrutando de ella, y a Laura le gusta...eso si...si vamos andando, en cuanto paramos, por cualquier cosa...ya quiere bajarse para seguir ella corriendo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#146767 Yo te he contestado en el post de la patapum. A mi me encanta la tradicional, además que la he usado hasta los dos años más o menos (ahora aún podría pero es que ella ya no quiere ir atada a nada y por eso no la uso ya).

Te pongo una foto mía con Patricia cuando tenía 18 meses para que te termines de animar...
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por belfi
#146770 ya la he pedido...espero hacerme con ella antes de que la vea mi marido y me diga que tiro el dinero... :???:
como me suelen llegar los pedidos por la mañana (ya he pedido mamisetas y libros), me entrenare antes de que llegue de currar... :lol:

Imagen
Imagen