Desde hace dos días tengo los resultados del aspirado de medula esternal.
Tiene muchos valores y porcentajes, asi que solo pondre la interpretación y el diagnóstico....
Se efectua aspirado de médula esternal, se obtiene material con grumos.
Médula ósea de rica celularidad, con hiperplasia eritroide, sin cambios megaloblásticos.
La serie leucocitaria presenta desviación a la izquierda de etiología infecciosa y/o neoplásica.Esta paciente tiene una linfocitosis periférica de más de 62% en médula, esta ligeramente aumentados (N=15).
La Hemosiderina negativa confirma altos niveles de ferropenia.
Diagnóstico: 1. Linfocitosis periférica.
Les escribo por dos razones:
1. No entiendo nada, ni buscándolo en internet. Estoy mas enredada
2. Me dice el Doctor (Hemátologo) que no me preocupe, que no es nada y me dio cita para el 19 de junio de 2007.....¨¿Algo lejos, no?
Digo, cambio de Doctor ? Realmente no es nada preocupante? Busco otra opinion Médica o sencillamente espero? Es que con tantos nombres técnicos parece algo malo, según yo. bueno q de hecho siempre pienso un poco mas alla y siempre mal...
Ojala Solecilla lea mi mensaje. Hasta Luego y desde ya, gracias a todas por leer esto y por las posibles respuestas.
Ah, hago constar que estoy tranquila.... sin llanto sin stress sin aceleramiento.... ni yo misma me conozco.... será que estoy madurando al fin??? o que me di cuenta que de que vale esta respuesta emocional si no puedo cambiar el curso de las circunstancias?
Un Beso... y gracias de nuevo....