No voy a decir que de la noche a la mañana las cosas sean maravillosas (la vida no es una película) pero me siento infinitamente mejor conmigo misma y con mi pareja. Por su parte, de vez en cuando me sorprende echándome una mano sin pedírselo (que era lo que yo quería, no que se dedicase a trabajar fuera y luego a llevar la casa, que para eso estoy yo en ella), y yo me he relajado un poco con el tema y si está todo un poco patas arriba, intento no pensarlo y dejarlo para otro momento en que tenga más ganas.
Hemos recuperado los momentos de cariño y siempre, siempre, al llegar o marcharse uno de los dos, nos damos un y, por la noche, cuando Maeve está dormida, nos acurrucamos juntos en el sofá, aunque no hablemos mucho, solo estar juntitos.
Iván me ha reconocido (esto sí que es un triunfo ) que últimamente no sabe qué le pasa pero está muy "quemado" con todo, siempre de mal humor y era yo quien lo pagaba, pero que no es por nosotras, que se siente mal sin saber por qué (trabajo, problemas familiares, etc.) y desde que lo ha soltado, está más relajado, más cariñoso. Los dos hemos empezado a tomar jalea real , para llevar mejor la primavera (que nos afecta bastante en cuanto al ánimo) y tener más energías para disfrutar con la peque.
Por otro lado, yo he puesto en marcha mi "plan" de empezar a pensar un poco en mi y ahora que ha sido mi cumple y los allegados me preguntaban qué quería que me regalasen, he cambiado el "cualquier cosa, todo me hace ilusión", por decir (a los de confianza, claro), que me gustaría algo de ropa, porque yo siempre he sido muy de ir de tiendas, y ahora con la nena y los gastos y no trabajar yo, eso se acabó, excepto para casos de necesidad, así que he juntado unas cuantas cosillas para estrenar y ponerme guapetona y eso también me ha subido el ánimo .
En resumen, que he conseguido que mi chico se desahogase un poco, que yo me he relajado e intento echarle más humor a los momentos malos y que los tres estamos ahora en un momento bastante bueno (y que siga la racha).
Así que desde aquí quiero daros las gracias y un enorme enorme para todos.