Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por egliara
#146457 Sí, le estaba dando la teta como siempre por la noche...y de pronto la tía se desengancha y se da la vuelta para el otro lado, como diciendo, "hala, ahí te quedas, que tengo sueño! :shock: Me he quedado con esa cara, como un amante despechado... y luego me ha dado la risa, al final se supone que eso es lo que quiero, que no esté pegada a la teta toda la noche... pero la primera vez duele el desprecio, eh? :grin: Eso sí, a las dos horas despertó de nuevo para consolarme :grin: :fl

besos,

Claudia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146499 Qué bonito egliara!!! :fl

Disfrútalo!

Si al final son tan buenos que se despiertan al poco para consolarnos, verdad!!!?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146554 Que no decaiga ese sentido del humor :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por egliara
#147738 Más vale tener sentido del humor, porque desde ese día no ha vuelto a suceder. Esta noche prácticamente la he tenido pegada a la teta desde las 12 hasta las 8... :17: En fin, ya pasará...


besos,

Claudia

Imagen
Imagen