No se muntse no me quiero poner pesada porque a ti te duele algo y creo lo mas sano es no volver a escribir en este post.
Perdon por no entender, lo juro que lo intente
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pensar en que estamos vivos, y no pensar en esas horas que no estuvimos juntos sino en las horas que tenemos para vivir? yo estoy segura que mi hijo no me reclamara esas horas
parto rápido y practico para los medicos, como és la cesaria.
mamábrais escribió:Paola dice:
Muntse dice:parto rápido y practico para los medicos, como és la cesaria.
de verdad a ti te lo parece??? No creo que una intervención quirúrgica sea la "opción más fácil" para nadie
Muntse escribió: no volver a caer en las redes del parto rápido y practico para los medicos, como és la cesaria.
lucyrober escribió:Es cierto, en España hay un excesivo número de cesáreas, curiosamente más en la sanidad privada, salen más caros, se pueden programar con antelación, etc. Sería muy raro que fueramos las españolas más propensas a este tipo de intervención. Lo malo es que muchas de las cesáreas no son necesarias, sino que son por comodidad de los médicos, que ya se encargan de asustar a la madre con cualquier supuesto peligro para el bebé.
La cesárea es una operación de cirugía mayor, y se debería hacer cuando realmente se necesita, ya que está muy bien en estos casos, donde si salva vidas de mamás y bebés.
curiosamente más en la sanidad privada, salen más caros, se pueden programar con antelación, etc.
pero en la sanidad pública el sentir general, por lo menos en mi entorno, es que muchas veces tienes un 90% de posibilidades de que sea cesárea y no tiran la toalla (los médicos) hasta el final de intentar un parto vaginal.
se encargan de asustar a la madre con cualquier supuesto peligro para el bebé.
mamábrais escribió:mis conocimientos en Medicina son nulos, estoy yo capacitada para discutir las decisiones de un médico???? NOOOO
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales