Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si he de decir el juguete que más la ha gustad a julio, no sé, creo que no ha sido mucho de juguetes. Ni siquiera ahora. Lo que más sus caballitos y sus animales de plástico
Antes era una cuchara de palo en casa de mi madre hasta que un día no se donde la metio y a la fuerza se le pasó.
De todas formas a Emma lo que mas le ha gustado siempre es pintar, y en su cuarto de juegos siempre tiene un cuaderno y las pinturas y las ceras, y se tumba y se pone a pintar con un arte.....
En esto a salido a su padre, yo soy un poco chapucera pintando, pero Alfonso siempre se le ha dado muy bien, en el cole ganaba todos los premios de pintura, y ahora se lamenta de no haber explotado este talento natural por la pintura......
Hoy fuimos a hacer unas fotos de fotógrafo y me dijo que llevase su peluche favorito para que saliese en las fotos... pero como él pasa de peluches, yo precisamente pensé... pues como no le lleve las arandelas del juego del palo...
Lo de la cuchara de madera tmabién me suena... es que por lo que veo son todos iguales, pasan de juguetes educativos y bla bla y a ellos lo que les va es cualquier cosa que no tiene nada que ver con jugar: una cuchara, un calcetín, las bolsas de papel donde vienen los donuts en la panadería... Y si es un juguete, Alex por lo menos nunca lo usa para lo que se supone que es... paciencia!
Ha jugado con el no solo a lo que sería el objetivo de este juguete sino a tambien como si fuera casa de princesas, a simplemente meter y sacar muñecos por las puertas, con los muñequillos sueltos por separado. En fin, que incluso ahora de vez en cuando lo coge cuando lo ve.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]