Y habia uan mamá con una beba de 1 año y 4 meses que le piedia a la mamá agua, y saludaba a la gente , vamos que la niña hablaba, hola, adiós, agua, mama.....
Yo no es que soy antipática pero acá la gente es muy metida y muchas veces prefiero pasar por idiota y decir que no hablo hebreo a estar aguantando que cualquiera me diga lo que tengo que hacer con mi hijo.
Total, que la mamá muy orgullosa de su niña, me pregunta que que edad tenia Ilán y cuando le dije que 1 año y 1 mes, ella muy sorprendida, me dice pero ... y todavía no habla??? Tu medico no debe de ser muy bueno, porque que un chico al año no hable es muy raro!! y para rematar me dice, no tendrá algun probelma de neurológico ??
Yo flipando y mi marido que me conoce, al segundo me dice, nos vamos!!
Como yo vi que la niña no caminaba sola, le respondí, pero como tu hija no camina sola??? porque el mio lo hace desde los 9 meses, no tendrá algún problema motriz ???
Sé que estuve mal, pero joder... es que la gente no piensa las cosas que dice, o es que cuando tu hijo hace algo pronto tenés que andar resfregándoselo a los demás???
Gracias chicas por las orejas.