- Vie, 01 Jun 2007, 17:16
Sentarse solos quiere decir eso, que se mantengan sentados solitos sin necesidad de ayuda, momento en el que ya hace tiempo que aguantan perfectamente la cabeza
Mi consejo es que la patapum va muy bien, pero para niños mayorcitos, porque a la edad de tu bebé, los tienes que llevar delante, y van mirando hacia ti, y en mi caso, Sara que tiene casi 8 meses, no le gusta, porque la tengo que llevar delante y claro, no puede marujear nada de nada porque va mirando hacia mi, en cambio, sí que le he sacado un provecho enorme con Carles, que va encantado en la espalda de su mami
De manera que hoy por hoy, Carles va en la mochila y Sara en el cochecito, y ella sí que se sienta sola, pero me da que es muy pequeñita para llevarla en la espalda.
Yo para la edad de tu bebé le compraría sin lugar a dudas la tradicional, Cani la recomienda muchísimo y dice que la ha usado hasta cuando Patricia ha sido bien mayorcita, además ¿te has fijado que hay una oferta en la tienda del libro felices sueños+la mochila??
Te pongo el enlace (por cierto yo no tengo comisión, es que la acabo de ver y me parece muy interante el ahorro de 6 euros)
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=107