Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#146367 Bueno como sabeis, mi niño de 8 meses dormía tremendamente mal, cada hora o menos despertaba y muchas de ellas despejaba y me tiraba con él en el brazo horas y horas durante toda la noche...Pues bien, haciendole caso a las palabras de las sabias ;-) Dije: a la porra con todo el mundo!!voy a meter a mi niño en la camita con nosotros!!Al principio nos costó, el seguía despertando porque ninguno de los dos cogiamos el tranganillo, yo a veces me quedaba dormida con mi brazo en su cuellito y claro!con tanto sudor....y el pobre con esa incomodidad despertaba y por unas cosas y otras seguía despertando, poco a poco vamos conociendonos sabiendo que queremos cuando dormimos...Y estoy alucinando!! si despierta algo es por algún super ronquido de papá (que está pegado a nosotros con otra camita) o porque yo le toco sin querer o me olvido de sacar el bracito, sino....todo marcha estupendamente, hoy por ejemplo despues del bibi de las 5, ya no me desperto hasta casi las 8, es una maravilla! y todo GRACIAS a vosotras.Nunca me alegraré tanto de haberos encontrado. Yo tenía muchísimo miedo a meterlo en nuestra camita por culpa de toda la gente que nos rodea, de la sociedad en general y necesitaba a toda costa que alguien me diese un empujoncito, necisataba con todas mis FUERZAS encontrar a alguien que tuviera mis mismos ideales, que pensara como yo....Y os encontré!!encontre a una gente increiblemente maravillosa a una gente que está dispuesta a ayudar siempre que haga falta, a gente que no les cuesta escuchar a otras personas, que no se molestan por perder un poco de tiempo en echar a una mano a alguien que realmente la pide a gritos, a unas personas que aunque no te puedan ayudar en un tema en concreto siempre están ahí para darte ánimos, para darte una palabra de apoyo o de cariño.... de verdad me habeis hecho muy feliz al dejarme conoceros y por darme todos esos ánimos y buenos consejos que yo tanto necesita, GRACIAS Y MIL Y UNA GRACIAS MÁS.....SOYS LAS MEJORES MAMÁS Y PAPÁS DEL MUNDO!! No os podeis ni imaginar lo mucho que ayudais a la gente....Gracias a vosotras mi niño ya descansa feliz, sé que podrán venir noches malas, pero sé que mi amorcito a mi lado está tranquilo y noches malas, las tenemos todos que eso quede bien claro!Y ahora ahí va eso para todos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya me están entrando ganas de llorar :108: :108: ,pero siempre de FELICIDAD, eh! (que pena que no disponga de internet en casa,habrá que convencer al marido...)GRACIAS DE TODO CORAZÓN.Sabeis que en Galicia dispondreis siempre de una amiga para todo, si algún día os acercais por aqui, me encantaría veros... :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#146374 hoy son todo buenas noticias!!!!! :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146379 Que bien!!!

Es que esta noche es luna llena... mariquilla.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#146384 Me alegro muchísimo que te haya ido tan bien :fl

Ahora que ya sabes que el colecho funciona para tí es momento si no lo has hecho ya de poner todas las medidas de seguridad a tu alcance. Ten en cuenta que tu niño en nada se va a mover muchísimo y no queremos que se nos caiga de la cama.

La forma de que no se caiga de la cama más fácil es poner la cama pegada a la pared o bien con una barrera valla de seguridad y que el peque duerma no entre papá y mamá sino entre la pared o la valla y mamá.

Aquí se habló mucho de seguridad y colecho

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8c12d8eb77

Y en este artículo también se habla del tema...
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

POR FAVOR QUE NADIE DEJE DE TOMAR ESTAS MEDIDAS ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#146405 Bueno cani, pues lo que hice fué juntar otra cama a la de matrimonio yo me meto en la grande con mi niño, con lo cual yo quedo en la esquina y él queda por el medio, pero a su lado está la otra camita pegada con su papá, es un niño que no se mueve nada al dormir, pero de ser así caería encima del papá....Gracias como siempre!
Avatar de Usuario
por cani
#146407 Pero el niño se hará más grande y se moverá más. Siempre sería bueno que al menos un lado de la cama pegue contra la pared y que el niño duerma de ese lado. Seguro que se puede hacer con solo quitar la mesilla por ejemplo, o con algún cambio pequeño en la habitación. Piensalo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#146410 Nooo....no se puede, por eso lo pongo en el lado que queda la otra camita, porque en una pared está la puerta y en la otra le cuadraría la calefacción....
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146422 ENHORABUENA
Sigue colechando que yo llevo 11 meses de colecho y estamos encantandos. Y es una forma de descansar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#146427 Bueno siempre puedes poner una valla de seguridad en el lado que da a la calefaccióny dormir de ese lado. En el link que te he puesto hablan de las vallas de seguridad...

Por cierto qué envidia menuda pedazo de cama que habéis montado :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#147025 Jabois, me alegro mucho que hayáis mejorado tanto. :woow

El otro día no te di la enhorabuena porque estaba un poco bajita de moral, pero lo leí y me alegré mucho. Así que a seguir colechando y descansando.

Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147037 Enhorabuena jaboi :fl :fl :fl :fl
Las barreras de seguridad están muy bien, la de sara la compremos en hipercor, creo que fueron 20 euros, y son muy seguras :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147040 :clap: :clap: :clap: :clap:


Enhorabuena guapa!!!

El colecho es algo que algunos no entienden ni comparten :roll: pero los que hemos aprendido a practicar lo agradecemos y lo disfrutamos un monton.

Un abrazo :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147081 Felicidades porque el colecho está dando tan buenos resultados :fl :fl

Solo una pequeña aportación, cuando el peque gatee,si bien al principio gateara sobre papá o mamá ;-) , cuando coja carrerilla gateará hacia los "pies de la cama" y es ahí donde hay que poner una valla de seguridad, tenlo en cuenta .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#147084 Ebhorabuena a esos papás que os lo habéis currado un montón. Dale un beso a tu angelito y a disfrutar del colecho

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen