Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#146299 Este es un mensaje de ánimo para tod@s l@s desvelad@s que formamos este foro. Chic@s, QUE LAS MALAS NOCHES TERMINAN, DE VERDAD. Estaba esperando que transcurriera un tiempo más o menos prudencial para comunicar oficialmente mi retirada (no definitiva, seguro ;-) ) de los ruedos de las pésimas noches :mrgreen: . Alexía lleva un mes y dos días muuuuuuuuy buenos. No voy a engañar a nadie, no es que duerma del tirón, ni mucho menos, pero ha pasado a tener de entre 4 e innumerables despertares a uno o dos y de los llevaderos (un chupito de tetilla y media vuelta). Que no me lo creo ni yo, os lo juro :mrgreen:
Soy consciente de que vendrán noches malas (no se puede bajar la guardia con las itis y otros males) pero al menos ya se que mi gordi por fin va encauzada hacia el ansiado"del tirón" :mrgreen: :woow :woow

Para l@s que acabeis de entrar o lleveis poco tiempo en el foro (porque los demás ya sabeis de sobra que no hay secretos ;-) ) os respondo a la pregunta que quizás os hagais "¿que cómo lo he logrado?" Pues respetando a mi chiquitina, ella ha marcado el ritmo. Que quería teta 30 veces, pues 30 veces que le daba, que quería mimos, pues mimos tenía, que quería tirarme de los pelos, pues por la mañana recogía los manojitos de mi malograda melena de la cama, que quería juerga a las 4 a.m. pues, chungo amig@ :lol: En fin, que no hay otro secreto que el saber esperar con toda la paciencia y la comprensión del mundo hasta que llegue el momento... ojo, que esta es la parte dificil, la comprensión y la paciencia se cotizan a precio de oro tras unas cuantas noches sin dormir una hora seguida... Se me han escapado muchos gritos e improperios (y los que me quedan :roll: )y he tenido que consolar más de un berrinche ocasionado por mi pérdida de papeles, que no es un camino de rosas el que aquí proponemos seguir pero creedme, merece la pena. Las malas noches pueden durar algunos años pero la satisfacción de haber estado al máximo con los enanos, la complicidad que se llega a tener con ellos y sobre todo la confianza y seguridad que sabes que les transmites con todo este esfuerzo duran para siempre. En el futuro no se cómo será mi relación con mi hija, seguro meteré la pata mil veces, pero de momento estoy muy orgullosa de lo que hago y de aquel bendito día en que mi desesperación por las noches en vela me trajo hasta aquí, donde encontré algunas soluciones, mil consejos, mucho apoyo y sobre todo una extensión de mi familia. Gracias a tod@s por estar ahí y en especial, a l@s que me aguantan por partida doble, que ya es tener mérito :mrgreen: ;-) :fl :fl :fl :fl

Como me he puesto nostálgica edito para poner mi primer y último avatar para que veais el cambio de mi gordita. El antes y el después de las malas noches :mrgreen:
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
por MAMICORAZA
#146305 Enhorabuena a las dos! :woow :dormir_sin_llorar:
Chica que envidia me das(Y no de la sana).Nosotros llevamos casi once meses sin pegar ojo y las ultimas noches han sido para olvidar...... :cry: ,pero post como el tuyo me hacen tener esperanza en que algun dia esto cambiara y me pasa como a ti, ni siquiera espero una noche completa sino un disminucion de despertares, en fin supongo que todo llega.
Disfrutalo por las que no podemos,tienes una niña preciosa :1:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#146307 ALEXIA!!!! qué gusto leerte, y con lo que cuentas mucho más. Enhorabuena . Y tienes toda la razón, mirara atrás y ver el trabajo bien hecho nos recompensa. Un abrazo a tí y a tu preciosa gordi :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146311 Alexia, qué bien!!!!!

A mí también me das envidia, pero me alegro (hasta el infinito y más allá , como diría mi hijo) de que Alexia, y por ende tú, paseis estas noches tan fantásticas. Descansa por las que seguimos brindando con café... :mrgreen:

Me alegra reiterar que estamos por el buen camino.... ;-)

Las fotos... para enmarcarlas... ALEXIA ESTÁ PRECIOSA! DESPRENDE FELICIDAD!!!

:fl ENHORABUENA!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#146318 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho por tí. Disfruta de tus horas de sueño.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#146319 Ana QUÉ ALEGRÍA :fl
Primero de leerte, estaba yo preocupada con tu desaparición del foro ;-) (bueno, si es para dormir, se perdona :mrgreen: ), y luego por esta Alexía, que se hace mayor (y por cierto, GUAPISISISISIMA :fl ).
Ostras, esto de dormir es la leche, verdad? :grin:
Nosotros llevamos un par de semanas con 2 despertares y estamos contentos, con que cuando sea 1.......FIESTA LOCA!
Un mega besazo y a ver si os veo más por aquí, que se os echa en falta, salás. :26:
(es verdad, QUE CAMBIO entre la primera foto y esta última,.....)

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146325 ANA !QUE ALEGRIA! EL MARTES DE ESPERAMOS EN EL CHAT PARA EL CHAMPAN :woow :woow :woow
OLE OLE OLE ALEXIA, niña estos mensajes son esperanzadores para mas de una... Todo llega es verdad pero con mucha paciencia y teniendo en cuenta que ellos marcan el ritmo. Nosotros de momento seguimos como las estatidisticas de la audencia (una de cal y otra de arena) pero no desespero en que algun dia duerma para toda la noche.
El cambio de Alexia es grandissimo, y ella es igual de guapetona que su madre.
MI ENHORABUENA A LAS DOS :fl :fl :fl :fl
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146330 ANAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO NOTICION

Alexia esta para comersela en las fotos y tan "complementada" como va ella siempre, si es que esta para pegarle bocados.

Que bien que estes asi de contenta, y de que Alex haya logrado dormir mas horitas del tiron y por lo tanto tu tambien, se te nota en la cara que estas mas descansada :lol: :lol:

Pues nada, a seguir asi de bien, muchos besitos y esperamos verte muchas veces de nuevo por aqui y por otros lares. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#146340 me alegro un monton. Tu abre camino, a ver si las demas vamos detras.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#146358 Da gusto ver como si se puede respetar a nuestros hijos, seguir dándoles pecho y dormir casi del tirón sin problemas en cuanto les llega el momento. Yo las noches que describes no las he tenido hasta los dos años. Y sin teta :sad:

Enhorabuena de corazón :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146401 106 Alexia!

Gracias por escribir tu mensaje, porque para mi es un suspiro de esperanza, d q haciendo lo q hacemos :dormir_sin_llorar: :31: :12: ....tenga su fruto!!.....como dices no es un camino de rosas.....pero los pequeños avances....por muy pequeños q sean.....son Grandes esperanzas!! ;-)

Y queria Felicitarte, doblemente:
:fl Tienes una niña PRECIOSA, paro tiene bien de quien heredar la belleza( y no conozco a tu chico).
:fl Por disfrutar las noches!!

Ojalá pronto, yo pueda escribir un mensaje como el tuyo!!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#146445 :clap: :clap: :clap: :clap:

Ole, ole ole.

Por esa nena tan grande y guapa y por esa super mama que ha respetado las rutinas de su niña, sus necesidades y ritmos hasta que... a dormir estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :1:

Te entiendo porque nosotros llevamos igual 3 semanas y la verdad, es un gustazo¡¡¡¡

Un beso y a seguir así :fl

Imagen
Imagen
por maras
#146448 Ana me alegro de todo corazón, claro que todo llega y cuando más hundida estés en el túnel menos te lo crees pero claro que llega.

Y Alexia que te voy a decir que tu no sepas, que es una campeona y que está feliz por todo lo bien que lo hace su mami... Está guapa, guapa, guapa.

Dale un beso muy gordo y aunque sé que ahora estás más liada que la pipa de un indio no dejes de entrar a contarnos que tal va todo.

Besitos guapa.
por Laury
#146484 Felicidades Alexia! :woow :woow me alegro un monton :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146655 Alexia te leo y meda gusto cuando comence en el foro andabamos en las mismas, el trabajo bien hecho tiene sus recompensas. Y tu ya estas cosechando frutos.
No nos desanimemos si retrocedemos, esto es pa todas, sin oque levantemonos con mas fuerzas...

Un beso a la pequeña y otro a ti ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen