Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#146273
morganilla71 escribió:Muntse!!!
Mándame las fotos a mi e-mail, y yo me encargo de colgarlas para que todas vean a tu peque!.

Qué va! nada de profesional, soy aficionada, pero me gusta mucho y hace tiempo que "hago pinitos". Todo es cuestión de ganas y bastante esfuerzo, pero sobretodo TIEMPO, cosa que no tengo!!!! :cry:

Besos!


Gracias morganilla,
Pero antes estoy probando de colgarlas en estas webs que son gratuitas, a ver si me salgo con la mia y al final lo consigo.
Oye una cuestión aún das el pecho a Guilem verdad? Pues el banner que es has puesto abajo, donde sale la edad de él y la frase escrita por ti, haz una cosa pon esta frase en presente, me gusta mas, porque aún le das tetita y que te dure mucho tiempo.

Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#146274
cani escribió:Existen sitios web gratuitos para el alojamiento de fotos.

Uno es: www.miarroba.es
Otro: www.imageshack.us

Aquí Rafi explica como hacerlo
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d5de6ed311


Si gracias Cani, ayer Rafi me envio este correo con estas direcciones, a ver si me salgo en resolver esto...pues el inglès no es mi fuerte...vamos que no tengo ni papa.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#146323 http://picasa.google.es/

Una opción muy buena, y en castellano.
Te tienes que bajar este programa (que es genial para guardar y hacer pequeños retoques en fotos) y desde el programa, hay una opción que te deja subir fotos a un albún on -line, que puedes crear fácilmente. Se llama ALBUM WEB y está al pié del programa.
Está todo en español!!!!
Besossssss!!!

(tienes razón en lo del banner, a ver si me lo cambio...)

Por cierto, la quiniela nocturna de Guillem hoy ha sido...
3 horas
4 horas
2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE DORMIDO CUATRO HORAS SEGUIDAS!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#146353 Hola morganilla, nuestros hijos se llevan 1 dia creo, Hugo nació el 11 de agosto el tuyo el 10 puede ser??? Ya hemos dicho alguna vez eso de mal de muchos cons.... pues tranquila por que aqui hay otra vaca lechera nocturna bueno y diurna, siempre quiere, yo creo que estaría todo el dia enganchado...
En mi caso hay noches mejores y otras peores... las peores intento ser positiva y pensar que pronto llegará una buena... la mejor noche son 3 despertares minimo y las peores... toda la noche enganchado... eso si que es terrible, que dolor de espalda...

un beso y ánimo y felicidades por le niño tan guapo que tienes, menudas piernas... hugo las tiene igual jeje es que la LM....

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#146412 Si!! Guillem es del 10 de Agosto!!!.
Claro, nuestros nenes son Leo, cachorritos de tigre, digo yo... nada de crias de pollito, o conejitos... jeje... pues claro que van a dar guerra!!!!
:twisted:
Ánimos!!!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#146779
morganilla71 escribió:http://picasa.google.es/

Una opción muy buena, y en castellano.
Te tienes que bajar este programa (que es genial para guardar y hacer pequeños retoques en fotos) y desde el programa, hay una opción que te deja subir fotos a un albún on -line, que puedes crear fácilmente. Se llama ALBUM WEB y está al pié del programa.
Está todo en español!!!!
Besossssss!!!

(tienes razón en lo del banner, a ver si me lo cambio...)

Por cierto, la quiniela nocturna de Guillem hoy ha sido...
3 horas
4 horas
2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE DORMIDO CUATRO HORAS SEGUIDAS!!!!! :fl :fl :fl


Fale, pues voy ha hechar una ojeadita a este programilla, mas que nada para subirme las fotos, pues para retoques me gusta el Fotoshop, aunque ahora desde que tengo a la peque no tengo tiempo de nada.
Te ha tocado la quiniela dormiendo tanto rato. Felicidades y que siga asy por mucho tiempo. Pues a mi Maria me lleva dos dias matandome...tiene tos por la noche y se despierta mucho. Hoy por fin la pediatra me ha recomendado un jarabe de homeopatia (ExperctoDhu) y pareceser que no voy a tener que darselo, pues no tose en lo que llevamos de noche.
Aunque el mejor jarabe es la tetita a todas horas. :P
besos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#146784 [quote="MARHU"]
Hola chicas, mirad que piernas tiene la Maria. Sera lo que comenta Marhu, la LM que hace q tengan esas piernas.
Por cierto Marhu, entra en el forum de lactancia, que tenemos un encuentro aqui en la provincia de Tarragona sobre la LM.Imagen

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#147667 Uuuuuaaaauuu! pero que monada de niña!!! es preciosa!! y esas piernecitas... uffff... para comérsela!
Y esta foto es genial, se ve super sexy con las burbujitas y la piernecita tan levantada. :fl

Una pregunta técnica... el baño de espuma parece genial, pero ... como la aclaras????? Yo siempre le he bañado con poco jabón, pero ahora ya es más mayorcito y creo que le puedo empezar a burbujear... :-P

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#148065
morganilla71 escribió:Una pregunta técnica... el baño de espuma parece genial, pero ... como la aclaras????? Yo siempre le he bañado con poco jabón, pero ahora ya es más mayorcito y creo que le puedo empezar a burbujear... :-P


Bueno realmente...este dia nos pasamos con el jabón...es que si pones el jabon en la esponja (no en el agua) y la apretas varias veces...la espuma sale a borbotones..y ese dia nos pasamos de jabón..asi que aprovechamos para hacerle unas fotitos.
De todas maneras nunca la aclaro con agua que venga del grifo, sinó con el agua misma de su bañerita, cogiendola por el lado que no tiene jabón. No pasa nada si la aclaras con esta, aunque tenga restos de jabon (minusculos). Supongo que igual que tu haces.

Besos. Ah! Ya te dije que ha Maria le empieza a salir un diente? ;-)
Respecto las noches seguimos igual, :cry: duermo a trocitos y eso que tengo la cuna en posición de sidecar.
:???:

ImagenImagen
Imagen