Lo que realmente me molesta es mi dolor de espalda crónico, y es que ambas buscan dormir pegaditas a mi, aún con el calorón y que tenemos la cama king size para nosotras solas. Esto me deja poco o ningún espacio para moverme y ya no quiero tomar analgésicos casi todos los días. También me hace falta el espacio de mi habitación cuando ellas duermen. Mi ropa y cosméticos están ahí, además de la TV (que nunca puedo ver porque mi marido acapara la de la sala). y mi caminadora eléctrica que sólo puedo usar cuando ellas duermen (y no tener más pretextos para no hacer ejercicio)
Estoy esperando su segundo cumpleaños para arreglarles bonita su habitación. En toda la casa tenemos las paredes vacías, pero quiero poner en la suya unas repisas con sus muñecos, algunos posters que les gusten y volver a armar sus cunas ahora sólo con medio barandal, con unas lindas sábanas de monitos, a ver si así se convencen de regresar y quedarse a dormir en su habtación.
Espero no arrepentirme porque armar y desarmar las camas es un trabajal y no quisiera hacer todo el show para tener que regresar los muebles al lugar que tienen ahora a los tres días. ¿qué opinan ustedes? ¿deberé esperar un poco más para mudarlas a su "nueva" habitación y seguir colechando las tres mientras su papá duerme en el exilio?