Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#145451 yo sere de esas ufffffff que mal lo voy a pasar :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#145475 Pues si, llore mucho, fuimos los tres, yo a acompañar al pequeño (tenia 5 meses) y papa a acompañar a mama, recuerdo que fuimos los primeros en llegar y le solté un rollo a la cuidadora de aupa, no savia como dejarlo, cuando salí por la puerta no pude decir ni adiós, empecé a llorar (como ahora mientras escribo esto :oops: ) y mi marido como siempre a mi lado :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145490 Pues fue con al guarderia :cry: , aun lo recuerdo mi bb tan pequeño en manos extrañas el momento mas dificil de mi vida luego de haber parido, llegue a trabajar todos abrazos besos, meencerre en la oficina y fue llorar y llorar.. pedi permiso para irme el primer dia mi jefe no lo dudo, y fueron tiempos dificiles, ahora me toca reingresode isaac el 8 de junio lo he pospuesto ya 3 meses, pero si no lo meto ahora si me quitan el cupo.
Supongo queseran miedos nuevos losque yo tendre y el quiza medira bye mama :cry:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#145520 Llore a moco tendido... tanto que cuando salia me paro el director de la guarderia para consolarme... iba hasta con hipo... :oops:
Yo la dejé con cuatro meses y directamente desde las 8 am hasta las 18 h. asi que os imaginareis.... En la oficina era un rio de lagrimas y todo el mundo animandome... que mal me senti, el primer dia, el segundo, el tercero....
Un beso y animo... si es algo que hay que hacer... pues hay que hacer.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#145555 Gracias por explicarme vuestras "lloreras"............Es que lloro sólo con leeros, yo creiaa que esto con el tiempo se pasaba, pero veo que mis hormonas siguen alteradas.

Pues es que no me hago a la idea, y eso que mis padres son los dos profes, y mi madre lleva nenes de 3 añitos y me dice que no pasa nada, que estan muy bien y que los lloros sólo duran un par de minutos. Eso lo dice para que vaya haciendome a la idea, porque a habido dias que ha venido contantdo que tal niño se ha pasado tooooooooooodo el dia llorando, que está molida, con la espalda echa polvo ..........en fin, que tambien lloran.

Bueno, gracias por qyudar, veo que si me ven las demas mamis llorar no va a pasar nada, seguro que no soy la única.


Muchiisimas gracias y un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145576 Yo la lleve con cinco meses y no llore ese dia, llore cuando estando de baja se cambiaron los planes y supimos que habia que llevarla a la guarderia tan pequeñita, dia tras dia hay que disgusto llevaba yo, es que era tan pequeñita, pero el primero dia que la deje no llore.

Se pasa mal, pero se pasa, es lo bueno que tiene y cuando vuelves a casa y lo ves tan feliz se olvida todo y acabas acostumbrandote, no nos queda otra, si tu ves que tu hijo esta bien cuidado y va feliz todo se lleva mejor.

Animo chicas, ya veresis como todo pasa pronto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Andrea06
#146283 :cry: yo estoy llorando desde ayer. Y es que mi nena empieza mañana la guarderia. Os escribo desde el trabajo porque estoy de noche y no sere yo quien la lleve sino su papa. Aqui todas las compañeros me dan animos y me dicen que no va a pasar nada, qeu seran unos dias malos y ya esta pero mi marido no me apoya para nada. En vez de tranquilizarme que es lo que yo espero me cuenta todo lo mal que lo va a pasar la nena, que si es un palo que si tal que si cual.-..
En fin que hasta que no pasen unos dias y vea que todo va bien estoy hundida en la miseria :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146313 Ánimo Andrea06!!!

Claro que se pasa mal, pero pregúntate: Tienes otra alternativa? Si la respuesta es no, no te tortures, intenta pensarlo lo menso posible y poco a poco os iréis acostumbrando... la nena a estar allí y pasárselo bien, y tú a no pasarlo tan mal.

Un besazo guapísima!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)