O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cani
#144800 Qué bien ya creía yo que era la única que miraba el precio :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por nuriah
nuria2101 escribió: :fl Se podía pedir, no???.... Y BARATO!! :fl :mrgreen: :fl

No Cani, no eres la única.... :mrgreen: es muy importante también.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#144805 :oops:
Yo voy a estos hoteles en temporada baja, cuando salen ofertas.

Olga
por marpemo
#144852 Yo voy a hacer una división porque depende de si es zona de playa o zona urbana pido unas u otras cosas, aunque coincido con las últimas en que sea económico ;-)

:idea: Si es en zona urbana, por ejemplo si voy a conocer la ciudad o a ver teatro o similar busco:

:fl Que esté céntrico, con una parada de metro o bus cerca.
:fl Insonorizado
:fl Con al menos cafetería, para poder desayunar (el resto de comidas me da igual)
:fl Con una zona común para leer el periódico o simplemente sentarte

:idea: Si es en zona de playa o montaña o turismo rural busco:

:fl Que la playa o actividades a realizar (senderismo, caballos, etc) estén al lado del hotel, o sea, que puedas aparcar el coche y olvidarlo hasta el regreso.
:fl Que tengan piscinas (una de adultos y otra para niños)
:fl Que la animación esté pensada para las familias (los que buscan otro tipo de animación no se quedan en el hotel)
:fl Que las vistas sean al exterior y que las habitaciones tengan una terracita aunque sea pequeña que para ver fachadas de edificios me quedo en casa.
:fl En los de playa que te dejen toallas para la piscina, así las propias las dejamos para la playa que se ensucian enseguida.

:idea: Y para las habitaciones me gusta:

:fl NO a la moqueta, prefiero tarima o parquet.
:fl Me gustan más los aparthoteles, pero sino al menos que tengan una zona con la cama y otra con la tele y un par de silloncitos para sentarse.
:fl Opción a nevera/mini-bar , cuna y microondas.
:fl Cama grande de al menos 1,50
:fl Bañera con mampara, las cortinas me parecen menos higiénicas.

Bueno de momento ya no se me ocurre nada más. :fl :fl :fl
Última edición por marpemo el Mar, 29 May 2007, 14:35, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#144872 Mil perdones por no haber contestado antes pero ando que no veas y esto hay que hacerlo tranquilo.

Necesito:

zona de juegos amplia, vallada, con columpios y zona verde.
Acceso directo a la playa y comunicacion con la piscina (tanto de adultos como infantil) con tumbonas gratis y con suelo super super antideslizante, zona "divertida" para estar un ratito por la noche, sin tener que depender de salir del hotel y donde se pueda estar con ellos.
Zona de recepcion con informacion de todo tipo, desde lo mas turistico hasta opciones mas "normales" (hay mercadillo, hoy, o han puesto una biblioteca en el pueblo...).
Buen aparcamiento exterior e interior.
habitaciones insonorizadas totalmente para no molestar.
amplias, si puede ser un dormitorio y un distribuidor que haga la funcion de salon.
que no me pongan pegas por instalarme dos cunas
que pongan igual que tiene nevera, un pequeño microhondas para los bibes de la noche. prestaria un gran servicio.
Posibilidad de comprar peliculas inantiles o dvd portatil.
mucha limpieza y terracita con protecciones en la baranda. Lo siento, no me gusta el parquet. prefiero suelo normal.

cuando se me vayan ocurriendo ideas, te las digo. vale???

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por soytu
#144902 :fl
Última edición por soytu el Lun, 06 Ago 2007, 12:22, editado 1 vez en total

Olga
por jfrida23
#144993 Vamos a ver:

:!: Pocas habitaciones <20

:!: Cama de matrimonio bien grande, para poder dormir los tres tranquilamente.

:!: Una buena bañera, también para los tres :mrgreen: .

:!: Zona verde con juegos para niños.

:!: Piscina grande y pequeña y si es para el invierno, climatizada ;-) .

:!: Restaurante a la carta, excepto el buffet del desayuno.

:!: Tronas en el restaurante.

:!: Actividades en el exterior, tipo senderismo, etc...

:!: Por esto último debería estar en un entorno adecuado, montañita, con mucho verde, algún riachuelo, etc.

:!: Y por supuesto, que esté bien de precio ;-) .

Espero que te sirva, Elena

Salu2

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariajo
#145029 Bueno, l@s compis han puesto casi todo, yo sólo añadiría que por ideal, que las habitaciones tengan dos espacios, o sean suite, vaya, para que cuando la pk duerma a puerta cerrada, nosotros podamos ver la tele, leer, charlar tomar una cervecita, oir música, querernos...
Ah, y que no tenga ruido
Suerte!!!

Imagen
por ALGEBEL
#145628 Bueno, creo que me voy a repetir en casi todo, pero bueno, ahi voy, espero que te sirva:

PARA LAS INSTALACIONES DEL HOTEL EN GENERAL ME GUSTARIA:

:fl Información turística

:fl Bien comunicado

:fl Insonorizado totalmente

:fl Buffet en todas las comidas

:fl Tronas en el restaurante

:fl Posibilidad de encargar una cena ligera para que te la suban a la habitación (por si se hace tarde para cenar por ahí...)

:fl Zona verde con columpios

:fl Amplio aparcamiento cerrado y gratuito

:fl El número de habitaciones en realidad me da igual

PARA LA HABITACIÓN:

:fl Espaciosa, con zona diferenciada para dormir, y otra para poder estar cuando el peke duerme, con una pequeña mesita y 2 o 3 sillas

:fl Mucha limpieza

:fl Una terracita en la habitacion con bonitas vistas

:fl Microondas y nevera

:fl Posibilidad de cuna

:fl Cama enorme

:fl Bañera

:fl Secador de pelo, con bastante potencia, no como son normalmente que no secan naaaada

:fl Suficientes enchufes ( nosotros siempre llevamos una pequeña luz de compañia para la noche, para en los despertares no encender ninguna otra luz, como en casa, pues en algun hotel no teniamos enchufe para ponerla!!!!!)

de momento creo que ya está todo, si se me ocurre algo más lo añado.... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
por MARILEN
#146263 bueno tenia ya un trozo enorme y se ha ido todo al carajo, ahora me voy a dormir elena pero te prometo que mañana lo repito
besicos

Imagen
por PilarBcn
#146278 Pues yo me pido

:fl Un hotel pequeño, máximo 20 habitaciones
:fl Habitaciones grandes, unos 25 o 30 metros, con terraza privada.
:fl Parket
:fl Cama grande de matrimonio
:fl Posibilidad de cama adicional y cuna
:fl Aire acondicionado (imprescindible)
:fl Tv por cable
:fl Baño completo equipado con: bañera enorme, 2 lavamanos, espejo en toda la pared, secador de pelo con tubo extensible, toallas limpias y esponjosas (no ese papel de lija que te encuentras en algunos sitios), albornoces, y toallas de playa y/o piscina.
:fl Nevera en la habitación.
:fl Posibilidad de realizar el desayuno y la cena en la habitación... es decir un buen servicio de habitaciones con carta variada.
:fl Salas comunes acogedoras: sala de juegos para niños y biblioteca.
:fl Posibilidad de lavar ropa, aunque sea con esas lavadoras que echas la monedita.
:fl Gran oferta de actividades: bicicletas, equitación, senderismo....

Y para postre, si el precio fuera asequible, sería fenomenal... ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Esther.
athena escribió:. Se llama "Can Boix" y es la leche:
:

Mis padres viven al lado y solemos subir de cuando en cuando, en verano todo el julio y agosto.
¿tienes previsto ir futuramente?

(por cierto, yo había trabajado en este hotel para pagarme los estudios, en la recepción; e hice el banquete de mi boda en él)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por athena
#146512 esther, podriamos vernos....!!!! :fl
nosotros nos hemos pillado 5 días (ni a la semana llegamos ;-) ) en agosto: del 8 al 13.
estarás por allí?
estaría muy bien veros en directo!!! (a Jan le encanta "ir detrás" de los mayores como Pau)....
un besazo :fl

Imagen
por Esther.
#147158 athena... he estado mirando el calendario... Pau estará ahí toda la semana y nosotros (que seguimos trabajando, aunque yo con la reducción) seguramente también el fin de semana.
Deja que lo asegure y te digo algo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por MARILEN
#149795 bueno alla voy a ver si esta vez hay mas suerte
nosotros tambien miramos el precio cani, de hecho generalmente vamos de camping, el año pasado ya fuimos y a los peques les gusto pero segun que fechas y lugares comenzamos a necesitar hotel
nsotros no empleamos ni cunas ni camas supletorias, con dos es un engorro ademas hemos descubierto que cuando dormimos fuera de casa ellos duermen mejor si duermen con nosotros asi que para ir con ellos nos gusta los hoteles que ponen las dos camas de 90 unidas y dormirmos cada uno con un niño separados y controlandolos pero juntitos.
si fueramos solos por supuesto que una cama grande de matrimonio

nome gusta la moqueta, el resto de los mateariales me dan igual pero moqueta me da un asco horroroso, de la misma forma que tampoco me gstan las cortinas, pefiero stores o unicamente persianas. grandes ventanas por donde entre mucha luz.

carto de baño la habitacion, que pongan frasquitos con jabones y sales no me gusta cuando penen sobrecitos,las tohallas en sus estantes y no sobre el inodoro o el lavabo

Seria posible que en la nevera quedase un poco de sitio para poner nuestra botella de leche?? si vas con niños ellos pueden desayunar su bibe en la habitacion y asi no tienes que correr al restaurante a desayunar

posibilidad de que preparen bolsitas de comida para pasar el dia fuera con bocadillos y fruta

que esten cerca de los punto de interes turistico pero no metidos en el centro de la ciudad para poder tener un poco de tranquilidad

paso de guarderias si estoy de vacas es para estar con mis hijos los pobres ya tienes bastante guarde durante el año, pero si que hubiese cerca o alli mismo algun sitio de recreo para ellos por si salen dias lluviosos poder distraerlos alli

en caso de ir sin niños un buen spa, aunque realmente el hotel lo usamos principalmente para dormir, el dia lo empleamos para ver cosas.....intentamos hacer cosas que no podemos en casa y ver cosas que no vemos en nuestra ciudad, para descansar y que me den masajes en vez de un hotel prefiero marcharme a un valneario

una sala con internet para poder bscar informacion de la zona o conectarte al messenger..........y una sala con prensa

aire acondicionado y/o calefaccion sabanas blancas y fuera cubiertas, en odo caso fundas nordicas

como ya han comentado dos espacios para poder ver la tele cuando los enanos estan durmiendo

la verdad es que no se me ocurre nada mas

besicos y pronto nos vemos

Imagen