El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146247 Que gusto ver que grande esta tomas :fl :fl :fl

Preciosas las fotos, bienvenida de nuez al foro ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#146251 yaaaaa hora yo!! aquí van las imagenes.....puedo decir que aquellas que sale con su polera de los RAMONES (una de mis bandas favoritas y de ella tambien) y el portatil es como si fuera yo en miniatura clara vamos guardando las proporciones ellas es maravillosa, linda, amorosa y muy ineteligente (mucho mejor que la mamá) me hace una ilusion verlo :)

la imagen que aparezco yo estamos en su guarderia , yo tengo en las manos el regalo que me hizo por el dia de la mamá....
ya no escribo mas solo disfruten las imagenes


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


y el broche de oro

Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#146260 Qué bella Amandaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Pao, por la bienvenida! ;-)

Ok... mañana cuando salga a marchar por la libertad de expresión de mi país, le compro a Tomás una franela de MetallicA! jajajaja que envidia! cómo no se me había ocurrido! que bella se ve con esa franela de The Ramones!!! Y la última definitivamente para cerrar con broche de oro: PARECE UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA!

Un beso y un abrazo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#146265 gracias monica!!!!

si eso parece una muñequita de porcelana....claro que con su polera negra y sus pantalones rosados se ve como una RIOT GIRL!!

al más puro estilo punk feminista

je je jeje je jee eso fui yo aunque no lo crean :)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#146294 FRan!!!!!!

Está divina Amandita, me la como!!

Me encantó volverlas a ver aunque sea por foto!

Les mando muchos besitos!!

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146298 :grin: Franc que preciosa, como crece aun recuerdo cuando te conoci amandita pequeña y ahora ya todo una damita, preciosa :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#146320 Fran...QUE GUERRA VA A DAR AMANDA!!!
Está guapísima y Los Ramones vamos tendrán que estar orgullosos de esta promoción! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#146502 Amanda está preciosa!!! Por cierto...la camiseta me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: y Ramones también ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#146520 Pero que grande amandita, está preciosa y con ese look que quieres que te diga, para comersela.

Yo no he tenido un momento para sacar fotos, luego actualizaré para que vea a ignacio como ha crecido.

Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146550 Francisca Amanda esta para comersela... te echamos de menos... cuando sera tu regreso en el chat???
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146577 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, bueno qué quereis que diga? no tengo palabras, para que no se me olvide nadie todos GuapísimossssssssssssssssFrancisca de impacto hija mía, que preciosidadd :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#146597 uhy gracias chicas!!!

si realmente mi niñita cada día se transorfma en una damita muy linda....le envie el link al papá para que vea todas sus firmas y lo amorosas que son ustedes!!!!


besosss a todas!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#146685 Amandita, Tomás.... guaposs!!!! Todos están preciosos!!!

Cuanto tiempo sin entrar y cuantas preciosidades.

Me han encantado.

Gracias por compartirlas!!
Avatar de Usuario
por moniquex
#148067 Raquel!!!!! Coloca fotos fotos de Javi y Tani, para verlos!

Una de Tomás, comiendo chocolate!

Imagen

Una con su mami!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#148070 Que fotos mas bonitas desde trece con esos ojazos, isaac lavando el cohce, esos ojos tan expresivos del nene de moniques, miguel wapo hasta con arena, Amanda con la camiseta de los ramones (que wapa !!) me encanta, los hijos de maria que bonitos!!!
Madre que estoy encantada con vuestras fotos!!

Imagen