- Sab, 02 Jun 2007, 11:01
Yo ya estoy empezando a organizar la fiesta también!!! Por lo que veo nuestros peques tienen casi todos la misma edad. El mío es del 14 de junio, y los vuestros???
El día de su cumple cae de jueves, así que lo más seguro es que si hace buen tiempo lo celebraremos en petit comité en una terracita en la playa. Pero el sábado 16 haremos una fiestecilla, nosotros vivimos en un piso y no tenemos patio ni jardín, pero bueno vamos a apartar los muebles para dejar una zona de juegos practicable y hemos invitado a todos los amigos con hijos pequeños! En marzo estuve con Alex en un cumpleaños de una niña de 6 años, y en abril de uno de 1 año y lueog uno de 2 años respectivamente. Alex tenía de aquellas 9 y 10 meses y se lo pasó muy bien con otros niños (dentro de sus posibilidades claro!) Además él va a la guardería 8 horas a la semana, en un grupo con 3 niños de entre 1,5 y 2,5 años y le gusta. Yo creo que aunque son muy pequeños para darse cuenta de qué está pasando, entienden que hay algo especial y les gusta ver más niños alrededor.
Sobre la tarta, él soplará la velita pero no creo que coma tarta. Yo la voy a encargar y lleva nata y otras cosas, no me parece apta para bebés. Aunque he visto una foto mía de cuando yo cumplía un año y estaba poniéndome ciega de pastel de chocolate, tenía chocolate hasta en el pelo, ay qué tiempos aquellos!!! jajaja
otra cosa, ahora mismono me acuerdo de quien, pero otra mamá en un post sobre las croquetas decía que llamó a Nestlé y no recomiendan recalentar la leche de fórmula. Yo creo también que es mejor hacer la tarta con leche normal. Además qué creéis que pensarán los demás convidados si se enteran de que la tarta está hecha con leche para bebés?
A mí me parece eso mucho peor que decir que no va a tomar tarta porque todavía es muy pequeño... yo a mí no creo que me diga nadie que por qué no... Bueno no sé, ya os contaré!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)