Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inuina
#146151 Hola! Busco un poco de consuelo, Carla tiene 7 meses; 6 han sido de LME y la AC parece no haber convencido a mi chiquitina, come frutita (poca) y nada de verdura (no le gusta, cierra la boca). Eso no me preocupa porque siempre nos quedara la teti. Pero está muy, pero que muy rara desde ayer, me muerde se cabrea y retira la cara del pecho, aunque hayan pasado 5 horas desde la última toma.... Y de momento la bruji no me entiende cuando muy seria le digo que NO, me mira y me dedica la mejor de sus sonrisas
Yo lo achaco a que hoy me bajó la regla, pero los otros meses no pareció importarle. Había oido que los días de regla pueden rechazar el pecho, será eso? será una nueva crisi? será un destete??? la verdad, lo veo demasiado pronto para un destete voluntario. Necesito consejo, no estoy preparada para separarme así de ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#146154 Hola Inuina!
Puede ser una "huelga de leche" transitoria. Relájate, tómate las cosas con calma.
Con la regla puede cambiar ligeramente el sabor de la leche y además tenemos los pezones más sensibles. Paciencia.
Elimina los alimentos estimulantes de tu dieta, tipo café, té o chocolate.
Sigue ofreciéndole el pecho sin forzar. Si te molesta el pecho, sacaté un pco con el sacaleches.
Seguramente la cosa se normalice en unos días. Ánimo! :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen