El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#14604 Alguna lo ha hecho con sus hijos?

Cuando se animen a hacerlo quiza se llevaran sorpresas, como me la lleve yo on el de mi hijos y mis sobrinos (los hijos de mi hermano)
Resulta que cuando hicimos el arbol, me encontre que el TATARA TATARA ABUELO DE MIS HIJOS, era el mismo que el TATARA TATARA ABUELO de los hijos de mi hermano... :shock: tan pequeño puede ser el mundo? todo quedó en familia!!!

Les queria compartir esto para que se animen a hacerles un arbol a sus nenes, les dejaran sus raices y un grato recuerdo... si aun no lo han hecho... :wink: ah! y es divertido y conoces mas a tu pareja!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rafi
#14615 Como lo has hecho? preguntando? conseguiste fotos?
es una idea bonita.
GRACIAS

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Lizzy
#14620 Si, preguntando a los mas antiguos y de mejor memoria, buscando los origenes, partidas de nacimiento, les pregunte a toooooda la familia de ambas partes... por que ya algunos no se acuerdan de algunas personas, no he llegado mas que al tatara tatara abuelo de mis hijos, me gustarìa llegar a mas... pero comence de a poquitos, demora pero es divertido...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)