Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#146063 Buenas tardes¡¡¡

LLevo queriendo escribir este post unos días pero antes quería asegurarme de que la racha seguía...

Son ya 3 semanas de noches fantasticas¡¡¡¡¡ :woow Algunas del tirón como hoy y otras con dos mini despertares como mucho... :grin: Tras 5 meses realmente duros :58: parece que el peque va cogiendo ritmo y se le nota por el día porque esta más contento y más calmado. Le ha sentado bien su primer año... :grin:

La verdad es que no ha habido cambios radicales, eso sí, le hemos quitado los cereales del bibe de la noche porque al cenar antes era mcucho.. y no se, tal vez sea eso o tal vez le tocaba... pero es una pasada y un gustazo¡¡¡¡¡ :grin: :grin:

Sé que volverán noches malas pero quería agradeceros a TODAS la paciencia que habeis tenido conmigo, las ideas que me habeis aportado y sobre todo, tener la sensación de que estas comprendida por mucha gente estupenda¡¡¡

OS QUIERO UN MONTON¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#146076 uuuuuuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Qué alegría Helena!!! :woow :woow :woow
disfruta todo lo que puedas de esta racha
besazos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#146086 Helena, no sabes lo que me alegro!!!!!
Disfruta mucho de esta racha, duerme todo lo que puedas y.....
ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146089 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Cómo me alegro Helena, aunque todavía os quede alguna noche menos buena :???: la verdad es que por lo que cuentas son más las buenas que las malas.

Supongo que será la mezcla de cosas, los cereales, la edad y el saber que sus papis siempre están ahí con los brazos abiertos aunque sean las 4 de la mañana y el tenga ganas de :82:

Un besazo a los tres. :26: :26:

P.D. Espero algún día escribir yo esto mismo :70: :70:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#146199 ENHORABUENA, GUAPA!!!
A ver si se nos pega algo! :17:
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146215 Parece que Pablo e Ilán se ponen de acuerdo :mrgreen:
Me alegro mucho Elena :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#146222 :woow :woow :woow ENHORABUENA !!!!

:clap: :clap: :clap:

Me alegro muchisimo de todos estos avances,espero que duren muchisimo,que necesitais el relax de las noches ... ;-) :mrgreen:

Un abrazo para ti y para este pamplonica que esta para comerselo :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#146257 ¡¡¡Qué bien!!! Yo noches así no las he visto hasta los dos años... ENHORABUENA :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146331 ENHORABUENA HELENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sera lo que sea, pero el caso es que Pablo ha mejorado sus noches y eso esta muy bien, aprovecha la buena racha, muchos besitos para el peque :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146332 ENHORABUENA
Me alegro mucho por ustedes, ahora a dormir a para suelta :lol: :lol:
Este mensaje nos da animos a las que todavia no lo hemos logrado pero yo no desespero en el intento ;-)
Estoy con Marta, espero algun dia escribir un mensaje muy similar

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146341 :fl ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! :fl

OLÉ POR ESE NIÑO GUAPO!!!!:woow

(Pablo, corazón, anda hazle una llamadita a Hugo y le explicas.... ;-) )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#146494 FELICIDADEEEEEESSSS

Nada a disfrutar de esas noches, y seguro q ,aunque venga alguna noche mala, pues se llevan de otra manera. 8-)

PD: Marta seguro q tambien podras escribir algo asi muy pronto.
Avatar de Usuario
por rafi.
#147123 ENHORABUENA !! hoy he liedo muchas buenas noticias. Es genial!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !