Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#145968 Es cierto. A esa hora me contó Patricia que en el cole un niño le había mordido y gracias a eso pude hablar con la profe y hablar con Patricia y solucionar el tema...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por morganilla71
#145969 Ay, Mariquilla... me has alegrado el día!!!.
Porque estoy insomne, con ojeras, en fin, que os voy a contar...
pero sé que me va a pasar igual que a tí, y cuando todo esto pase, voy a echar de menos a mi chiquitin, con toda su fragilidad y necesidad de mi...
Gracias por estas reflexiones.
Un beso!

ImagenImagen

Imagen
por Kasandra
#145978 Pues la mia de momento no me cuenta nada pero le gusta que le pregunte yo... Pero claro, le pregunto a la salida del cole y durante la tarde que ha hehco y le voy preguntando cosas concretas si no no me dice.
Pero el otro dia me decia, preguntame más mamá.....

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mamigatito
#146010 María que alegría leer este post ...descansa muchísimo que Julio te llamará a la mínima que te necesite.

un beso enorme a los 3

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#146054 Que gustazo leerte María¡¡¡ :grin: Bueno María, Sole, Cani... y a todas todas. :26:

A las que somos madres con bebes más pequeños, o al menos a mí, me dais todos los días una lección de educación, cariño y comprensión hacia vuestros hijos impresionante.

Sólo espero hacerlo al menos la mitad de bien.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#146256 Que bonito.... todo lo que escribís demuestra que con cariño y paciencia todo llega...

Gracias por compartirlo,

me hace mucha ilusión leer este tipo de cosas.

Para mi también sois un ejemplo para mi...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147118 es un post precioso, desde la primera letra hasta la ultima.
Un gran beso. Es un prvilegio poder leer cosas como estas.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por ynuria
#147489 Sole se me han saltado las lágrimas, qué bonitooooo.

Y Mariquilla, aisssssss, se nos hacen mayores, snifffffffff

Imagen Imagen