Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#145881 Hola compis, como dice el título el més pasado y este, me ha bajado la regla a los 20 días, nunca me había pasado, mientras que me ve el ginecólogo, a ver si os ha pasado a alguna y a qué puede deberse, no estoy preocupada TODAVÍA, pero no puedo dejar de pensar en el porqué, gracias por vuestra ayuda. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#145889 a mi tambien me pasa, este mes a sido de regal, semana de descanso, y ptra vez regla :?:
no se que decirte la verdad
yo fue hara cosa de 6 meses, me hicieron una citologia y me dijo que era normal :?:
puff mi pediatra se lkas trae pero el de cabecera ni te cuento
aun tengo pendiente ir por el bulto, se lo vuelvo a preguntar y te cuento la super respuesta que me espero

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145894 uff cariño, espero que no sea nada lo del bulto, me dejas más tranquila con lo de la citología, voy a pedir cita hoy a ver si no tarda mucho, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#145898 A mi justo me pasa lo contrario antes de tener a Jan mis 3 ultimas reglas fueran cada 45-50 días, pero claro tengo los ovarios poliquisticos con lo que supongo que es normal.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#145900 Pues yo el año anterior a quedarme embarazada estuve durante por lo menos 4 meses teniendo la regla cada 15 ó 20 dias. Me hice una citologia y ecografia y todo dio bien, y los análisis de sangre de libro, el hierro incluso alto para ser mujer, en palabras del médico. Yo lo achaqué a algo de nervios y tensión. Según el ginecólogo era normal, dijo que se trataba de un ciclo corto o algo así. Tu de momento tranquila.

Avatar de Usuario
por ROCI
#146002 A mi me pasa como Rivendel3, desde que me volvio la regla el año pasado me viene cada 25 días, pero este mes solo ha pasado 20 días, no se si preocuparme o no. Claro que yo aún le doy el pecho a Emma, esto puede influir?????

ImagenImagen