Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#145798 no hay para nosotras camisetas de mamá rebelde, con mensajes subversivos de esos tan chulos???

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por cani
#145836 :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#145838
no hay para nosotras camisetas de mamá rebelde


:clap: Que genial idea Gatasuelas :clap:

No sabeis lo que me acuerdo de todas vosotras cada vez que hablo con alguien pro-metodo :twisted: .... me "encabrito" (como dice mi marido) un monton pero entonces pienso en el foro, respiro y oye... que me sale una sonrisilla tonta la mar de relajante¡¡¡¡¡¡ ;-)

UN BESAZO A TODAS :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#145851 Es guay ver que hay gente a la que le dejamos con cara de idiotas por pensar que los niños son malos. A ver si les da un poco de vergüenza y se lo replantean. A mi me da igual que piensen que soy rara, somos un montón de raras, pero estamos superagustito todas aqui juntitas.

por ALI19
#145858 PUES YO A ESTE ,YA LO SABE ,Q A MI CON ESAS NO, A SU PADRE SI QUIERE, PERO A MI NO .Q EL SABE Q NO ME IMPORTA PARTIRLE LA CARA EN PLENA CALLE SI HACE FALTA

:shock: :shock: :shock:

Se lo eschuche el otro dia a una chica en el parque, el niño tendria 3 añitos.
Una pena.

:cry:
Avatar de Usuario
por Marlauz
#145862 Ole y Ole mi niña, di que si guapa yo tambien me siento super orgullosa de todas vosotras y ahora tengo argumentos para cerrarles la boca a mas de uno, ya no me encabrito cuando hablo con alguien metodito :twisted: , contesto serena llanamente con la mayor seguridad del mundo y con una sonrisa de lado a lado acordandome de vosotras, se quedan totalmente descolocados y alucinados.

Seguir todas asi me encantais. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#145949 Me uno a las demás... ayer me hicieron un comentario en la guarde sobre "el yogurt de fresa que Veronica no quiso comerse porque claro... como tu solo le has dado natural, ahora aqui esta malcriada y no quiere los de sabores..", a lo que le dije supertranquila (y teniendoos en mi mente) ¿y qué problema hay? crees que cuando tenga 2 años no va a querer el chocolate? la fresa? el de sabor a platano??... lo que hay que hacer ahora es no obligarla a que se coma el de fresa, dejale su tiempo que ya te lo pedirá....
Sois una estupenda compañia y me siento orgullosa de aprender de vosotras!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por teresa cb
#145962 hace poco una amiga, de la época de la facultad y a la que hacía mucho tiempo que no veía y que tiene ahora una niña de 20 meses me preguntó dónde duerme ángela y pensé "verás lo que voy a tener que oír". Contesté que en nuestra habitación y me dice, claro cada cual tiene que hacer las cosas como mejor le vayan a su bebé. Casi le doy un beso. Por algo éramos tan amigas.
Por cierto que nos hemos "recuperado" pues volvemos a quedar con las peques en el parque

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Raki
#146069 Tambien yo estoy orgullosa de vosotras y de nuestro lema :dormir_sin_llorar: el cual defiendo a capa y espada ante quien sea.

Muackaaa ¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146082 Otra orgullosa de :dormir_sin_llorar:

Hoy he ido a la biblioteca a ver si tenían el libro de Rosa Jové y le pregunto a la bibliotecaría y sin mirar en el ordenador me dice que no que lo tenían pedido pero que no les había llegado.Al ver que lo conocía y que ella estaba embarazada me puse tan contenta, pero de repente me dice que tienen uno que es similar de otro autor imagináis de quién no? :twisted: Y le no pude evitar decirle que no tenían NADA de similares y que ese autor no me interesaba. En fin, es una pena que supongo que por desconocimiento te den :twisted: en lugar de Rosa Jové.

:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#146279 Yo también estoy orgullosa de tí, mariquilla y de todas las compañeras del foro. Sois todo un hallazgo en este mundo del revés.

mariquilla escribió:Y nosotras no damos teta, carmen, imagínate las mamás que están por aquí con sus hijos de dos años en el parque sacandose la teta cada dos por tres. Esas ya las tacharán de viciosas :lol:


Pues sí, mariquilla, de viciosa para arriba :mrgreen: Pero francamente, cariño, me importa un bledo (Rhett Butler) :juas

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#146908 Me uno al club. HIp HIp Hurra. :dormir_sin_llorar:
Yo cada día estoy más orgullosa de pertenecer a este foro. Para muchos soy un bicho raro porque colechamos, educamos con respeto y amor y sigo con la teta a demana. Vamos el pleno total.
Pero sé que le damos lo mejor a nuestros hijos y que la recompensa la tenemos en el día a día.
Besos

Avatar de Usuario
por Tote
#146987 Pues si chicas muy orgullosas debemos estar.

Esta mañana en el aprque, un nene de unos 2 años se ha caído de su moto, la mamá se ha acercado gritándole (el niño estaba llorando :cry: ) y se lo ha llevado de muy malas maneras acurarle... lo peor ha sido que al ratito el niño se ha vuelto a caer y para qué os voy a contar "me cago en la madre que te parió" (perdón :oops: ), que si ya nos vamos para casa, "otra vez te has vuelto a dar en la rodilla, inútil".... Unai se ha asustado muchísimo y quería ir a dar un beso al niño porqeu tenía "suzto", hasta él se ha dado cuenta de que el nene lloraba por miedo a la madre no por el golpe.

A mi la verdad es que de lo que me han dado ganas ha sido de dar una torta a la madre :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#147003 Bueno, pues otra orgullosa de :dormir_sin_llorar:

En realidad, no sé qué habríamos hecho sin vosotras, sin este foro, sin este apoyo, sin esta seguridad. Vamos por buen camino, de eso no me cabe ni la menor duda y el que ríe el último ríe mejor ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen