Aurora se durmió a las 21.10 h, muy bien, muy tranquila, en dos minutos como mucho, la dejé en su camita y continuó durmiendo..., pero a las 23.30 h abrió los ojos y aún no ha habido manera de cerrarselos, está como si fueran las seis de la tarde, supercontenta, con muchas ganas de jugar, y venga a frotarse los ojos, no hace más que frotarselos, he intentado dormirla de mil maneras distintas, pero no cae, para nada, no cierra ni un ojo...
Se que esto puede ser debido a que llevamos 3 dias con décimas, bueno el lunes por la noche llegamos a 39.5º, pero durante el dia o no tiene fiebre o solamente décimas, tiene algún moquillo, que le molesta al respirar, por eso le estoy haciendo lavados y aspirados,..., por eso creo que esto puede venir por ahi, ¿pero tanto tiempo despierta? Seguramente habrá algo que le moleste, pero no se que es
Me encuentro tremendamente frustrada, porque no se interpretar lo que le ocurre, a parte hemos vuelto hacia atrás, imagino que por el tema de la fiebre, de los mocos y del malestar, Aurora ha vuelto a mamar mucho más, con lo bien que ibamos!!!!, pero no le voy a negar el pecho ahora que lo necesita...
A parte, estos dias está haciendo cosas diferentes, me explico, no quiere dormirse en brazos, imagino que será por el calor, tampoco quiere dormir en su cama, ni en la mia, ni en la cuna, ni con el colchón en el suelo,..., el único sitio en el que se queda dormida es el carrito, un carrito espantoso y tremendamente incómodo que tengo en el piso (en casa), lo compré cuando era más pequeña, y ahora lo utilizábamos para dormir las siestas, pero desde el domingo por la noche, quiere dormir en él, toda la noche, pero no se hasta que punto es adecuado,...
Se que es un montón de información soltada así de golpe, pero es que necesitaba contarlo, y desahogarme un poco, porque ahora mismo me siento una mierd...., me siento fatal conmigo misma, por diversas razones, poer no saber interpretar lo que le ocurre, por no haber tenido fuerzas para continuar con el destete, por no conseguir que mi enana duerma,....
Estaba tan feliz de estar en casa, de ver que las cosas iban viento en popa y de repente me encuentro con esto, que me ha hecho sentir fatal..., se que hay rachas buenas y menos buenas, y que hay gente que esta peor, pero también hay gente que está mejor, con esto no me quiero comparar con nadie, las comparaciones son odiosas (almenos eso dice el dicho)....
Pues eso, gracias por escucharme, lamento el rollo....
Un beso a tod@s