Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#145652 en la guardería esta tarde, con las mamás que querrán a sus hijos como nadie, no me cabe duda, pero son pegonas, muy pegonas :sad: , me contaban lo de siempre, que si "a mí me pega una vez, ala sieguiente ya sabe lo que hay..." " no le pidas consejo a mildred (una nicaraguense que hay majísima) porque ya sabes lo que te va a decir (es que e sde nuestro palo)" Y rematé con un comentario con ua neducadora. Le dije: maria luisa, ya se duerme julio solo y sin biberón. Y me dice: pero ahora?, pero dormirá en su cama y en su habitación, no? y yo: pues sí. Desde cuando? y yo le dije: para mi verguenza desde la cuarentena. Hoy por hoy soy defensora del colecho, así que me arrepiento de lo que hice.
No em contestó.
Y pensé en todas vosotras, en lo que aquí hablamos a diario y en la fuerza y la tranquilidad que me da saber que estamos en el buen camino, digan lo que digan. Gracias a todas mis complices ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#145660 Di que si. Que somos las mejores mamis del mundo mundial globalizao :110:

Imagen
por Sylvia
#145663 Mariquilla, y yo estoy orgullosa de ti (porque para mi el título del post debería de ser: Me sentí orgullosa de nosotras)

:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145708 :dormir_sin_llorar: :37: :58: :30:

A mi tambien me pasa muchas veces, miro a mi alrededor y me siento orgullosa de pertencer a este grupo y afortunada de haberos encontrado.

Imagen
por jotas
#145719 Como agradeceros de todo lo que me he enterado (y me enterare) aqui?!!! Como para no sentirse orgullosa... besos Mariquilla

jotas
Imagen
[/url]
por mellisenero
#145733 Maria, tu si que eres buena de verdad....... y echando "pa lante" en la guarderia. Un beso muy grande.

contra viendo y marea.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#145736 :clap: :26:
a mi me pasa lo mismo...aquí esta mi "reducto" y es un gustazo compartirlo con tod@s :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145746
mellisenero escribió:Maria, tu si que eres buena de verdad....... y echando "pa lante" en la guarderia. Un beso muy grande.

contra viendo y marea.....

Si vieras lo que me acordé de tí y de tu sofá (vaya d etu comentario) porque me dije lo próximo es la típica pregunta de "tu marido que opina de esto?" (una concepción d elos maridos como si fueran nuestros severos padres) y la manida "relación de pareja" :twisted:
Pero lo que más me entristece no es eso, es el tema d epegar y de cómo hablan de los niños, como manipuladores a los que hay que atar corto.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145748 OLE MI NIÑA....
YO TAMBIEN ME SIENTO CADA DIA MAS ORGULLOSA DE HACER PARTE DE NUESTRA FAMILIA.
ME TRANSMITIS MUCHA TRANQUILIDAD, ESTAIS PARA ESCUCHARME Y ACONSEJARME Y ESO PARA MI ES MUY VALIOSO YA QUE TODO EL MUNDO NO COMPARTE NUESTRA FORMA DE CRIANZA ..
VIVA EL COLECHO
BESOTES PARA TODAS QUE HARIA YO SIN USTEDES

ImagenImagen

ImagenImagen
por poc
#145754 Corroboro que vamos por el buen camino, el camino de siempre: brazos, besos, cariño, suavidad en las palabras y siempre escuchar a los hijos. Vereis ayer en el parque había una nena de unos dos añitos en su cochecito con parálisis cerebral. Estaba inquieta y llorando, su papa le hablaba para tranquilizarla porque la mama estaba con su hermanita pequeña en la arena. La madre acudió a la nena del cochecito la sacó de él la cogió en brazos se sentó con ella en un banco y la mecía en los brazos, la niña se tranquilizó por completo mirando a su madre mientras la mecía. Yo no me pude contener y le dije: tus brazos la tranquilizan, así es feliz y la madre sonrió. Me quedó grabado.
por mellisenero
#145763 ja, ja, Maria, mi sofa, en buenas epocas (que no es ahora) tiene los muelles saltados.
La ultima en escandelizarse de que mis hijos sigan durmiendo en nuestra habitacion fue mi compañera de trabajo. Puso el grito en el cielo (no tiene hijos, por supuesto) a su tipica pregunta (es que la pareja se resiente) ya no me pude callar ( y me callo muchas cosas con ella porque se que no sabe de que habla porque no ha traido a nadie al mundo) mira, una pareja se resiente por problemas de trabjao, de sexo, economicos, de dialogo, de cuernos, de familia politica, ....... y de hijos asi que no creo que mi marido y yo nos resintamos por eso.... y sigue sin entenderme pero me da igual.

Ole por la gente que no le da miedo decir lo que piensa aunque luego nos miren de reojo ( no os quiero ni contar como me miran en la puerta de la guarde cuando los cojo a los dos a la vez en brazos y Maria pide su chupete :mrgreen: ).

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por soytu
#145771
lo que más me entristece no es eso, es el tema d epegar y de cómo hablan de los niños, como manipuladores a los que hay que atar corto.

Lo último que he oido es que los bebés de 6 meses ( :shock: ) son chantajistas... :shock:
Sus argumentos: "cuando quieren algo, como no saben hablar, lloran, por consiguiente juegan con los sentimientos de los padres..." yo flipo con la gente :sad:

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145775 Y nosotras no damos teta, carmen, imagínate las mamás que están por aquí con sus hijos de dos años en el parque sacandose la teta cada dos por tres. Esas ya las tacharán de viciosas :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen