Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#145539 Es que llevo una temporada que mi hija cada día me hace una nueva :shock: . Todos los días me sorprende con alguna cosa que me hace pensar que está dejando de ser un bebé.
No habla pero caray cómo entiende la cosas. ;-)
Por ejemplo, el otro día estaba en un centro comercial y era la hora de comer, le dije "cariño quieres comer" y ella (estaba andando) se paró me cojió la sillita y se dirigió a un banco, allí señaló el banco y la la boca y me dijo "ñan ñam" y se agachó a cojer la nevera con la comida. Me quedé :shock: :shock:
Ahora por las noches después de bañarla y vestirla, se baja de la cama y va corriendo al salón y le pide a su padre "ah, ah, ah" señalando la trona que le ponga y lo mismo "ñam, ñam" para que le demos de cenar.
Y ya lo de ayer, terminams de cenar y le digo "cariño es hora de dormir mami te lee un cuento y a dormir", y se bajó del sofá, se dirigió a su habitación y señaló la cuna y me dijo "ah, ah," para que la metiera en l cuna. Yo :shock: :shock: :shock: alucinaba en colores.
Total que la dejé un ratito hasta que me llamó. mami, mami. y me la llevé a la cama y darle su "teta".
Vamos que estoy que parezco una gallina hueca, ya se que es normal, pero me hace muuuuucha ilusión ver cómo va aprendiendo cosas.
Eso me da esperanza de que un día dormirá sin mi teta. :oops:
Sólo quería compartirlo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#145545 se estan haciendo mayores :cry: que bonita es esta etapa (ojo todas lo son) sera porque estoy en ella tambien
:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145556 Trece hija, que gusto leer cosas tan bonitas¡¡¡

Un :clap: para tu nena y otro enorme para tí por observar y sentirte orgullosísima de los avances de tu pequeña¡ :fl

Imagen
Imagen