Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#145350 Pues yo creo q esto es lo q yo necesito.

Cuando me toque usarlo con Mario intentare comprar uno de estos.

Es q me da un poquito de asquito ver los orinales llenos y limpiarlos pues mas.(de momento solo he visto los de mis sobrinas). :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#145353 a ver: yo en el unico sitio al que voy , publico, ocn regularidad está el baño en perfectas condiciones. así que allí la siento con la misma confianza que en casa. pero si no es allí, pongo papel. no se. por la misma razón que en la piscina no la dejo ir sin chanclas para que no coja hongos en los pies.


en segundo lugar: para mi la posición mas comoda es tipo partera antigua: yo la sujeto con cada mano por detras de una rodilla, de modo que se sienta en mis manos, y apoya su espalda contra mi, yo me agacho un poco para que tenga mejro equilibrio el conjunto, y separo bien bien los pies para no resultar regada como el arbolito.

y jaime...si: regará arbolitos tambien. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#145374 Yo suelo ponerla tab en la misma posicion q dice sole, y cdo estamos en la calle q la pongo entre los coches, lo q hago para no tener q cogerla en brazos (va por 19 kilitos ya :lol: ) es q pone los pies en la acera pero "apuntando" para la carretera.
Cani yo no me siento nunca en un wc publico, me da asquito, asi q a ella tampoco...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#145498 A mi me da un poco de asco que se siente en baños publicos asi que le compré un reductor portatil (que se dobla en cuantro, queda chiquito) y lo andamos trayendo siempre en el bolso, una vez me pidio pis en el parque y puse una bolsa enganchada en el reductor y quedo bien parecido al artilugio que se cometa... pero parece que mi hija es muy pudorosa porque no hizo nada...

Por acá hay un tipo que inventó un asunto de carton para que las mujeres y niñas puedan hacer pis de pie y no tener que sentarse en lugares poco higienicos.... o hacerlo mas discretamemte si el llamado de lanaturaleza llega en un lugar poco apropiado... :lol: :lol:
http://www.cono-magico.cl/

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145511
le compré un reductor portatil (que se dobla en cuantro, queda chiquito)


esto si es un invento genial. yo tengo un modelo que no he encontrado nunca en la web. es el colmo de la higiene, ya que trae una maletita en la que puedes poner agua con desinfectante despues del uso-.

pero he encontrado esto (y de paso he descubierto esta web llena de super ideas para viajeras (como por ejemplo un portabebe....¡acuatico!)

http://d70408.u27.surftown.dk/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=32

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#145543 Leyendoos me alegro de tener niño, al menos el tema del pis es mas facil, con estar de pie y sacar la pilila nose toca nada.
yo como para el tema de las cacas aun seguimos poniendo el pañal, es un Wc portatil, me pide el pañal se lo pongo se agacha en una esquinita del baño y lo hace lo quitamos y listo.
pero me parece una idea estupenda para cuando llegue el momento tan ansiado de hacer la caca en el wc, porque los baños publicos me dan repelus.
Y Jaime te aseguro que te dedicaras a regar arbolitos y lo que haga falta, cuando llegue el momento o eso o un niño mojado y buscar el lugar adecuado para cambiarlo entero de ropa.

y tambien imprescindible llebar siempre en el bolso toallitas humedas pero para mama, porque al principio no habia vez que lo pusiese a hacer pis que no me mease toooda la mano, era en el ultimo segundo cuando lo pedia mi mientras buscabas la pilila mano meada seguro. :mrgreen:

ImagenImagen