Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#145538 Ayer fuí con sara al parque, y quedé con mi amiga que tiene una nena de un més, que por cierto estoy como loca con ella, empezó a llorar y mi amiga la pobre toda nerviosa pq la niña quería comer y no sabía a donde ir, le dije que qué sitio mejor, que se sacara la teta y ala valentina a merendar, y ella me miró y dice chari a ver si me dicen algo, y yo le contesté , tú dale la teta que de contestar me encargo yo.
En fín se sacó la tetita y valentina merendó al solecito tan feliz, y no pasó nada, por dios, si és algo natural, ojalá yo lo hubiera podido hacer, pero como no pudo seer, me dedico , dentro de lo que me dejan a promover la lactancia en cualquieer lugar. :mrgreen: :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por gloria75
#145572 Yo jamás pensé que seria capaz de dar teta en publico...pero,mira, llevo 7 meses amamantando a mi niña donde me pilla, en el parque, en una terraza, en un cafe, restaurante, casa de amigos...hasta en un avion con una desconocida al lado. nunca nadie me ha dicho nada ni me ha mirado mal....lo proximo sera una boda el sabado...a ver cómo me apaño con el vestido que me compre :mrgreen:
Si todas lo hacemos terminara siendo habitual... :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#145589 yo igual, le decia a mi marido cuando estaba embarazada que yo no pensaba dar la teta delante de nadie, menuda verguenza!!!...pues mira, en todos lados, hasta en el autobus que le tuve que dar el otro dia...La verdad es que si me da un poco de palo que algun dia me llamen la atencion, pero de momento nada, incluso me sorprendieron el otro dia en el corte ingles cuando pregunte donde podia dar el pecho y me dijeron donde habia una sala de lactancia :shock: ...y no queria preguntar por corte!!

Imagen
Imagen
por Sylvia
#145661 El tema de dar el pecho debería de ser lo más natural del mundo, y no una cosa extraña y aislada.

Yo llevo 7 meses y medio de feliz lactancia con Sara, y sin ningún problema, se come donde le apetece, hasta en la antesala de los Juzgados me ha hecho sacar el pecho, pero yo no me corto, aunque he de reconocer me daba algo de vergüenza, pero con el tiempo he pensado que si esto no es natural, entonces en donde vivimos, en Marte???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#145819 Es que yo no entiendo como alguien puede tener la cara tan dura como para llamar la atención a una madre que está dando de comer a su hijo. A mi desde luego se me caeria la cara de vergüenza. Si le molesta, que no mire, pero desde luego que alguien que se molesta por ver mamar a un bebé lo que demuestra es que tiene una mente un poco enfermiza.

por elisenda35x
#149351 dios cristi a mi tb me parece lo pero que alguien te pueda llamar la atencion por dar el pecho...vamos para matarlos..es lo mas bonito y natural del mundo..yo le doy en todos lados...y pobre del que me diga algo...
nahuel ya tiene 9 meses y tengo que cvoger un avio a Argentina y pienso estar todo el rato dandole el pecho
Avatar de Usuario
por iromo
#150883 Yo tambien era de las que tenia verguenza. Con Maria, que nació en 1999, reconozco que no la superé y supongo que fué unos de los varios motivos por el que la LM solo me duró hasta los 5 meses. Ahora con Ruth es diferente.
Reconozco que aún me da un poco de corte en algún sitio :oops: pero lo que hago es irme a un sitio que esté más a reparo y punto, le saco la teta y a comer... :tet:

Besos a todas :fl

Imma

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#150973 Pues yo desde primera hora le he dado pecho donde me ha pillado.
Incluso en la calle, en un portal, con 5 meses escasos le dí de mamar.
Raül ya tiene 1 añito y mama hasta de pie :lol:
Mi padre está muy orgulloso y alardea por ahí de lo bien alimentado que está su nieto. El dice: "cuando el niño le pide, ella se saca su "fiambrera" y hala! a mamar." :lol:
Yo paso de las vergüenzas y de los comentarios.
Avatar de Usuario
por Helena
#151161
Pues yo desde primera hora le he dado pecho donde me ha pillado.


:grin: Yo hice lo mismo. Pasé de todo el mundo.
Yo le daba la teta :tet: a Pablo en el salón porque era donde más comoda estaba y me acuerdo que al principio cuando la gente venía a casa se violentaban mucho... al final, yo creo que al yo actuar con naturalidad se acostumbraron (casi todos..... :grin:

Y ya he contado que el año pasado en Sanfermines, le di en montones de terrazas... sólo procuraba que no hubiese demasiado ruido para que él estuviese tranquilito¡¡¡

Imagen
Imagen
por Montse i Laia
#155468 pues yo a Laia le doy en todas partes desde el primer día... y con mucho orgullo! Incluso ahora que tiene 2 años y 2 meses. En los parques, de vez en cuando alguien te pregunta por la edad del niño y sencillamente asiente y la conversación no va a más. Por dentro debe pensar: "madre mía!! qué mujer más extravagante!! cuando se lo cuente a fulanita...!". Pero como yo pongo cara de felicidad y de tener las cosas claras, nunca me han discutido o me han faltado al respeto.
Lo bueno es cuando te preguntan y acto seguido te felicitan. Y lo mejor de lo mejor: "2 añitos! yo a la mía le dí hasta los 3...". He hecho un montón de amigas gracias a la teta. ;-)
Ahora estoy embarazada de 4 meses, pero casi no se nota. Tengo ganas de que se me vea una buena barriga y abrazada a ella, a Laia mamando, a ver qué me dicen. Es que soy una provocadora!!!! :grin: