- Vie, 01 Jun 2007, 15:01
Pilar, pero bueno, cómo no le votasteis al pobre? jajajajaja, eres la leche killa
, no salieron hija, pero por lo menos se fué la alcalda, que tiene un bolsillo tela de ancho la tía.
Estrella me alegra que a claudio le haga gracia las cosillas de mi sara, esque és un poco payasita, como su madre
Te cuento una que pasó como hace dos semanas, nos llevó al pediatra el abuelo, y sara se llevó un libro de mulán, y va mi suegro y no se le ocurre otra que pintar en la pasta del libro, le puso a mulán barba , bigote y unas gafas, mi niña se quedó así
no le salían ni las lágrimas, y me dice mamá dile al abuelo que si no sabe que en los libros no se pinta, descojone general en el médico y mi suegro diciendo trágame tierra
. Pués vino todo el camino riñéndole, cuando llegamos le dije, hija cuando venga papá se lo cuentas, y me dice, no se lo voy a contar mejor a la abuela, y la abuela le dijo de todo al abuelo para satisfacción de sara, entonces la veo muy decidida dibujando, y en unfolio pintó la cara del abuelo, mi suegro és un hombre de 65 años, calvete total y con gafas, y una cara muy redondita, pués lo clavó la niña, le pintó un clavel en la cabeza y lo puso con cinta aislante negra pegado en la puerta de la entrada.
No veais el cabreo del abuelo, y le dijo, abuelo además le voy a decir a todo el mundo que no te voten, y le ha durado el mosqueo unos cuantos de días.
Cuando vino el padre se lo contó, y le dijo mi marido a su padre, papá cuatro años diciéndole a la niña que no se pinta en los libros y mira tú lo que haces, y dice mi suegro, y porqué no me lo habíais dicho a mi?
Esque también és un cachondón
Claudio para tí mi cielo, espero que te guste
[URL=http://imageshack.us]