Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145469 Este post tengo tiempo queriendolo poner, pero encesitaba tener ideas claras y de que mis juicios fueran objetivos, en ese momento no lo eran.
Aqui en la of hay una niña de 20 añosque se embarazo, el padre mi jefe, su 3er hijo soltero y sin compromiso, esta niña le gusta la vida de noche, fuma toma etc...Yo quede embarazada un mes antes. cuand oto comence con los problemas ella seguia en lafiesta tomando etc, yo sentia que la veia y me hervia lasangre, cuando regrese de incapacidad ella tenia una amenaza de aborto, me venia a ver para preguntarme como evitar lo que me paso a mi, en fin le di consejos aunque a veces eran consejos que se iban al vacio, el papa del niño ni atento a nada, en su momento le reclame a dios que a ella le permitiera el hijo y a mi no que yo lo deseaba con toda el alma, hoy he recompuesto ese pensamiento, pero esta niña me ha ofrecido regalarme el niño :???: y me renace de nuevo cierta molestia..no se quehacer paraque recapacite...
Y ayer meencontre a 3 personas de la oficina, y me dijeron oye mira como se cuida, si tu hubieras hecho ese reposo lo habrias salvado :62: .

Se que yo hice todo lo queestuvo en mis manos y lo medicamente posible, pero como no tener coraje de que ella no valore lo que vive, como pasar esto de largo..creoque no puedo :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145486 paola, los sentimientos no son buenos o malos. simplemente SON.

solo a veces la expresión de un sentimiento puede no ser correcta (si tu hubieras expresado este sentimiento "vengandote" de algun modo de ella) pero sentir lo que sientes, con las ganas que tienes de un nuevo bebé y aun herida por lo que sucedió, es normal.

tu no puedes hacer nada porque ella sienta lo que "debe" sentir (amor y preocupación por su hijo) ni puedes hacer nada por evitar lo que t sientes. acepta ambas cosas.


es posible qeu esa chica, una vez que vea a su bebé cambie de idea. es posible que necesite mas tiempo para ubicarse en un embarazo que no esperaba ni problablemente desea.

y por tu parte: tu NO HICISTE NADA que provocara el fracaso del embarazo, recuerda: casi siempre se deben a que el feto tiene INFORMACIÓN GENETICA erronea e incompativble con su supervivencia. nada mas. y eso es un erro que sucede de forma aleatoria.


no te martirices mas.

un beso. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145495 :cry: Sole, se ahora si que no hice nada mal, sera dificil vivir con este caso lso 6 meses que el faltan de gestacion porque la tendre aqui(la quieren correr por otros motivos pero obvio no pueden pro el embarazo que se les presento de repente), no se si tomar el camino de no decirle nada, ignorarla o acceder cuando me pida ayuda, la verdad no lo se.

Yo en lo personal creo que llevo mejor que lo mio, es que esto no tiene que ver con lo que me paso, tiene que ver con el coraje que me da que se la pasen viviendo uan vidal oca y que a la hora no quieras hacertar las consecuencias de tus actos, es uan mezcla de todo...

Prometo firmemente evitar al maximo, hacerme daño con pensamientos que no me llevan a nada, lo prometo, sol oque tenia que decirselos...

Me ha regalado a su hijo 3 veces en estos 3 meses, ojala y yo tenga lamente bien clara para contestarle prudentemente.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#145501
Me ha regalado a su hijo 3 veces en estos 3 meses, ojala y yo tenga lamente bien clara para contestarle prudentemente.


Hola guapísima! Aquí tenemos un refrán que dice "Dios le da pan a quien no tiene dientes". Y creo que es lo que pasa en tu caso. Me imagino (no es cierto, en realidad no puedo imaginármelo, porque no sé lo que se siente cuando se pierde un bebé). Pero trato de ponerme en tu lugar (en la medida de lo posible) y me parece muy lógico que te sientas confundida e incluso enfadada. Tú deseabas muchísimo a tu bebé y no pudo ser, y esta chica, que ni lo buscaba ni lo quiere, sigue con su embarazo. Es una situación muy difícil, pero como te dice Sole, no sirve de nada martirizarse. Puede ser que esa chica cambie de idea cuando por fin tenga a su bebé en brazos. Un abrazo muy fuerte Paola. :110:

3 personas de la oficina, y me dijeron oye mira como se cuida, si tu hubieras hecho ese reposo lo habrias salvado .


Sobre estos comentarios de tus compañeros, pues no sé, hay gente muy cruel en todas partes... :sart: :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#145522 Ay Paola, que situación tan dificil, sabes a mi me pasó algo similar en el sentido que una de mis perdidas también habia una chica embarazada (ella si queria a su bb), pero para mi fue muy dificil verla con su barriga creciendo y yo no tener barriga, me chocó mucho, es más hasta tuve que hacer terapia, por esas épocas también veia a diario a una chica que lavaba carros cerca de la oficina y verla en la calle, descuidada con frio, yo pensaba porque es tan injusta la vida, yo que deseo tener hijos y no puedo y ella que no tiene los medios para cuidar uno está como si nada...

Pero al final Dios sabe porque hace las cosas, no te martirices, no hagas caso a comentarios estupidos de compañeros que no saben lo que pasaste y por lo que estas pasando, trata en lo posible de evitar a esa chica, que por lo visto no tiene ni idea de lo que es tener un hijo, yo ni siquiera tomaria en serio esa propuesta de regalarte al niño, tú sabes todos los problemas que te traerías encima?? por tu esposo, tu hijo, los trámites, que tal si luego se le ocurre que quiere verlo, etc, es algo con lo que tendrias que cargar y arrastrar toda tu vida, ni loca yo aceptaría una propuesta asi...

Tú eres una mujer joven que tiene todas las posibilidades del mundo de volver a quedar embarazada y tener un hijo propio, sentirlo en tu cuerpo, que Isaac lo vea crecer en la panza, recibir todo el cariño de tu esposo... etc.

No es que tenga algo en contra de las pesonas que adoptan niños, pero son otros casos, no es el tuyo...

No te cargues con ese problema, de verdad te lo digo, y si no he entendido mal el padre del bb es tu jefe???...
:shock: si es asi, imaginate, que se haga cargo él! que irresponsabele para embarazar a una chica tan joven... en fin.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145532 Pues si espe es mi jefe, es una triste historia, su segundo hijo lo tuvo con una amiga mia una niña preciosa y abandono a la mama porque le habia arruinado lso planes acababan deempezar a vivir juntos.
Ahora quien sabe que sera.

Quiero que les quede algo claro, no me puedo engañar a mi misma ni a ustedes porque no lo merecen, en verdad siento esto por ella y el bb, (quiza los comentarios me agobian, pero buen osiempre les digo a todas a tomar las cosas de quien vienen) , yo no me martirizo con lo que no fue, eso pienso que ya lo supere y ojala sea asi, porque sino que engaño me estoy metiendo sola, siempre he sido corazon de pollo y ustedes pueden ver mis mensajes, es ovbio que me lo regala porque no es alguien bien intencionado, va me esta poniendo a prueba, y es un juego en el que no voy a caer.

Agradezco sus respuestas...

Y no sientan que ya cai de nuevo mi animo en el bebe esta ahi puesto, este solo es un capitulo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#145552 De que hay gente las hay.... no si por ahi dicen que para manejar se necesita licencia pero para ser padres nada, solo un descuido...
SI en verdad esta chica quiere dar a su hijo hay casas que se ocupan de ello, no es del DIF, son casas para madres solteras que se ocupan de dar al niño en adopcion instantanea cuando nace, y ya no esta tan chica como para no saber que paso.... y como cuidarse...carambas.... es que hay que tener un poco de respeto por los demas en esta vida, como se atreven a decirte esas cosas...
De tus compañeros mejor ignoralos, dales el avion... cuando mi madre se entero de lo mio su primera pregunta fue ¿que hiziste? luego corrigio pero, a mi se me quedo en el corazon.... siento que algo hize mal....
La culpa a mi me duro hasta el dia de hoy, es algo que no se como se termina, uno se queda dandole vueltas pensando en que es lo que uno hizo mal, pero como te dijo Sole, es una ruleta y a veces la informacion no esta correcta y es mejor asi... yo eso pienso, que es algo que estaba mal y la naturaleza es sabia...por mas reposo que una hubiera hecho si viene mal es inevitable. Un besote desde aca hasta el caloron que debe estar allá. :26:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145580 Hola Paola, cómo que te regala al bebé? No sé si entendí bien, quiere decir que te lo da en adopción?
No lo entiendo la verdad, explícame un poquito y ya te contesto, besos wapetona :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#145583 :shock: :shock: :shock: :shock: así me he quedado.
Sólo puedo decirte que no te culpes de nada (porque de nada tienes la culpa) y que intentes ignorar a esa chica en lo posible. Piensa en ti y en los tuyos, en estar bien y en pensar todo lo bueno que tu tienes y si los demás no se preocupan de lo suyo, allá ellos con su conciencia, que la tuya tiene que estar bien tranquila.
Te mando un millón de :26: y todo el ánimo que puedas necesitar. Y como bien te han dicho, aquí hay un refrán que dice "Dios le da pan a quien no tiene dientes" pero también hay otro que dice "a palabras necias, oídos sordos", así que ya sabes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#145608 Sinceramente yo la intentaría evitar, pero si me volviera a "regalar" al bebé le dejaría claro que ese bebé es responsabilidad suya y de su padre y que haga el favor de no molestarte más porque te está haciendo daño. Si hace falta incluso podrías hablar con tu jefe, que al fin y al cabo es el papá y contarle lo del "regalito".

Y los demás compañeros pues ni caso. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

Es injusto que después de lo que has pasado tengas que vivir encima esto en el trabajo. Te mando un abrazo muy grande :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eternia
#145682 La verdad es que hay casos en los que la naturaleza es muy injusta, da hijos a quien no lo busca, o no se lo merece. Hace un mes me enteré de que una "amiga" se había quedado embarazda, y la verdad muy buscado no era, tanto que me comentarón que había decidido abortar pero ya era tarde, y se pasaba el día llamando a una amiga contandola su desgracia por haberse quedado embarazada, y mientras mi marido y yo, desilusionandonos cada mes viendo que este, tampoco nos llegaba el esperado positivo. Duele mucho ver como a personas que no lo buscan y no mucho menos tienen instinto maternal consigues quedarse embarazadas y que vaya a buen termino, y en cambio las que lo deseamos con toda nuestras ganas o no conseguimos quedarnos, o lo perdemos.

Tu momento volvera a llegar Paola, pero lo que esta claro que su compañia y sus "comentarios" no te hacen nada bien, asi que opino como las demás, o la das un buen corte y la abres los ojos, y la haces evr que lo que tiene dentro no es un nenuco si no una personita a la que cuidar y enseñar, o lo mejor es apartarte de ella y hacer oidos sordos a sus "regalos", y ante todo lo que te paso con tu embarazo como ya te han dicho no fue tu culpa. Muchos besos y ánimo!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145703 :26: :26: :26:

Un abrazo Paola, tiene que ser muy duro para ti, es normal que te sientas enfada y pienso como tu, es muy injusto.

Creoq ue Cani tiene razón, yo hablaria con ella la proxima vez que te diga lo del regalo, me parece muy fuerte y que tiene muy poco corazon.

Un beso fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146204 Chicas Gracias pues he terminado hablando con mi jefe, y pues viene siendo que el dice que ni si quiera sabe si es su hijo :shock: , pero que de cualquier manera no permitira que me siga molestando porque le interesa que yo este concentrada en el trabajo :shock: :shock: :shock: .(obvio si me distraigo quien hace su chamba :???: ).
Esta niña no esta esta de incapacidad nuevamente, otro sangrado, ya lleva 3 en menos en un mes :sad: .

Pues yo a seguir trabajando ;-) .

Definitivamente estas cosas nos marcan. :fl :fl

Gracias de :105:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#146285 Ay Pao, bueno por lo menos conseguiste algo positivo, lástima por esa chica... pero tú no te hagas bolas, sigue con tu chamba y tranquila nomás...

Un besito

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen