Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#145236 Que poco de duran las alegrías en casa de los pobres.... :cry: hace poco escribí sobre lo bien que nos iban las noches, pues lamento decirlo pero ya nos hemos descarrilado otra vez, empezó antes de ayer a despertarse un par de veces por la noche, la siguiente mas despertares y esta noche ya ha sido de juzgado de guardia, de las once de la noche a las 2 de la madrugada ha sido un no parar de lloros, se quejaba mucho sin llegarse a despertar, me lo he metido en la cama y hemos desterrado a papa en la otra habitación, no he pegado ojo, no paraba de moverse y la guinda la ha puesto a las 5 de la madrugada totalmente desvelado, hablando por los descosidos y con unas ganas de marcha.... :bb: hemos hecho relevo con papa y según él (yo estaba :1: en la otra cama) no se ha dormido hasta las 6’30 y ala! a las 7’30 todos de pie que hay que empezar el día.

:fl He notado que se tiraba muchos pedetes (mas bien he olido)

:fl Cuando lo hemos levantado por la mañana hacia fuerza para hacer caca pero cuando le hemos quitado el pañal no había hecho nada, pero tenia una bolita en el culete, ha seguido haciendo fuerza y al cabo de un rato ha hecho una caca muy dura seguida de otra mas normal.

:fl Tiene un diente a punto de salir.

Supongo que se nos han juntado dos cosas, ganas de hacer caca y no poder y dientes ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145245 LAURY UFFFFFFFFF VAYA NOCHECITA
Niñas pasa algo con las lunas????Nosotros llevamos una semana :cry: :cry: :cry: :58: :58: :58: :23: :23:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145253 Julio hace poco estuvo liado con las cacas. Hasta las dos de la mañana una noche...en un niño que duerme prácticamente del tirón. Vigila el estreñimiento

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por morgana
#145306 Pues sí, Ana, algo de eso debe haber, porque nosotras tb llevamos cosa de un par de semanas bastante peor de lo normal con las noches :-|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145460 Cuánto lo siento Laury, con el mensaje tan optimista del otro día :roll:

No sé a lo mejor esos cambios de temperatura, tan pronto hace calor, como que llueve o aquí al menos ahora mismo hace un frío... Y a lo mejor también lo notan los pobres porque creo que es general lo de las malas noches.

Bueno besitos a ese muchachote y a la mami :58: :23:

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#145491
marpemo escribió:Cuánto lo siento Laury, con el mensaje tan optimista del otro día :roll:


Pues si... antes hablo...

No se si es la falta de sueño o que, pero hoy lo veo muy negro, estos avances y retrocesos me desmoralizan mucho, a ver si esta noche logro descansar y mañana estoy mas optimista. Esta noche ni ceno, me pongo el pijama y directamente los dos a la cama grande.

Gracias por los besitos hoy los necesitaba :fl

Y tu como lo llevas Marta?

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145497
Laury escribió:[Y tu como lo llevas Marta?


Pues como todas, unas veces con humor y otras lo ves más negro. Hoy estoy en el medio, a pesar de la mala noche no tengo mal día, es que me da unas noches :???: Pero luego por el día está para comérsela, se trae unos parloteos y luego todo el rato al suelo a intentar gatear, a dar pasitos, lo típico de esta edad :bb: y la verdad es que se nos cae la baba con ella (como a todas) pero eso es que justo le pilla la edad en que empiezan a hacer cosas y están con una energía que quien la pillara :grin: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#146482 Pues si, era el estreñimiento, esta noche ha ido mucho mejor, un par de despertares que hemos solucionado muy rápido, a las 6 a la camita con los papas y a las 7'30 arriba! arriba! :19:

Imagen