Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145447 Bueno todas sabemos que son rachas, pues luego de no cenar, de no querer comer nada masque leche el fin de semana, cero comidad, el lunes sali fuimos a comprar porque en el refri ya no habia nada, bueno va deque se comio 2 rebanadas de jabon, y lepedi que agarra mi yogusrt y lo metiera al carro derepente abrir y tomar :shock: , tengo 6 meses intentando sin exito que lo probara (claro luego de que el primero lo laxo), pues se lo tomo y me pedia mas :lol: , bueno pense que era suficiente, ya no le di la leche de la cena, ya habia tomado el yogurtH, al dia siguiente esperar ver como hacia del baño y vaya nos fue bien no lo laxo ;-) .
Definitivo ellos comen cuando quieren, no cuando nosotros pensamso que ya es hora...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145476 cierto. y ademas comen lo qeu necesitan, no lo qeu nosotros pensamos que les hace falta.

son listos listos.

un beso paloa, y enhorabuena por haber sabido esperar sin desesperarte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145484 Ayer pregunte ceno? asi como con duda, si uan rebanada de jamon, una de queso, y medio yogurth :shock: . Vaya vamos mejorando..que cene mientras quiera, ya vendran rachas nuevamente que no cene ;-)

Por cierto ahora tengo que intentar que me coma el yogurth casero, porque los que a tomado son los mios cero grasas :roll: , el otro no me lo prueba ni con azuquitar :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen