Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#145266 chicas Ana lleva como una semana... entre un supuesto virus, los colmillos y fiebre :cry: :cry: :cry:
Esta noche creo que ha sido la peor, os explico a ver lo que me contais: se ha despertado varias veces... en muchas de ellas o me llamaba a mi , a su padre y a su abuela tambien me pedia el chupete. es la primera vez que entre sueños nos llama a nosotros siempre o a reclamado su chupete o agua!!!
No se como interpretarlo, fiebre no ha tenido y ha estado quejosa toda la noche, llorisqueaba...
A ver si me ayudais, estamos aferrados a la maquina del cafe

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#145272 Ana guapa vaya nochecita!
Aparte de mandarte muchas energías positivas y una ración de café virtual solo decirte que espero que Ana JR se ponga buenita pronto!!!!
esta racha se acabará dentro de nada!!! ÁNIMOS :fl :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145325 Ana Cielo....sólo puedo mandarte muchs :26: ; y sé q no es consuelo....pero desearte q esto pase pronto....!! :fl
por majo
#145331 Ana cariño a ver si pasa pronto. Mi noche tambien ha sido de tela marinera, se despertó a la media hora, luego a la hora, luego durmió 4 horas seguidas :shock: y decidió q a las 4 y media ya era hora de levantarse, de juerga hasta las 7 ha estado y se ha dormido hasta las 9 y media. Uf, q sueño q tengo.
Bueno guapa muchos besos y ya verás como mejora :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145459 Vaya pues esto es una epidemia de malas noches :???: La mía ha sido casi calcada a la de Majo pero por suerte después de la juerga de las 7 que duró hasta las 9 durmió hasta las 11 :roll:

Y Ana como las demás no sé qué decirte que no sea darte ánimos y mandaros a las dos un montón de besos, tendrá todavía restos del virus y por eso está molesta. Lo dicho muchos besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145463 ¿es posible que haya tenido pesadillas? tal vez soñaba con vosotros y por eso os llamaba

¿ve la tele antes de acostarse?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#145492 Ana poco puedo ayudarte, quiero darte muchos ánimos y muchos achuchones :fl :fl

Edito: vaya... majo, marpemo, tambien vosotras? como esta el patio, al final sera verdad que las lunas tienen algo que ver :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145544 Sole puede ser que haya tenido pesadillas.......
Ver la tele la vimos un rato, pero despues cena, baño y momento de relajacion como siempre...
ufffffff que mal estoy :cry: sera el cansancio o otra cosa pero estoy sensiblona

A la demas chicas, besitos a todas y gracias por preocuparos .... voy a terminar por creer que las lunas influyen en algo ;-) :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#145567 Ana wapa, pues deben haber sido pesadillas, aunque nunca se sabe...

A ver si esta noche va mejor ;-) .

Un abrazo muy fuerte.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145573 A ver si pronto se le pasan a Ana todos sus males, y tiene buenas noches y mejores dias.

Laura le manda muchos besitos para que se le pase pronto y su mami se ponga contenta contenta :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145575 Hola Ana, todavía está malusquilla la chiquitina? anda verás como ya se pone bien, dale muchos achuchoncitos :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#145655 Ana,
como vais? Espero que mejor
Un besito

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145757 niñas gracias a todas
vamos a ver, no ha vuelto a tener fiebre, y tiene mejor cara. Anoche nos acostamos todos a las 22h00, Ana y su padre cayeron muertos yo no :shock: vamos que no me dormia, a las 23h00 ana desperto llorando y parecia como que queria vomitar y no podia... la cojimos y conseguimos que hechara una bocanada luego bebio algo de agua y acto seguido un biberon de leche. A continucaion hemos dormido como lirones hasta las 6 de la mañana. Ella empezo a removerse su padre le preparo un bibe a las 7 se lo bebio y a las 8h30 la he despertado yo.
Decir que hemos descnsado bastante lo necesitabamos todos despues de una semana con mas bajos que altos. agradezco que este episodio haya pasado porque ayer yo no era mujer por muchos cafes que llevara en el cuerpo ya no aguantaba en el paseo de la tarde estabamos tan agusto que estuve a punto de tumbarme en un banco del paseo :lol:
Otra vez os doy las gracias por estar ahi, y por apoparnos tanto. Sois unos soles :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145765 Ana me alegro que Ana Jr esté mejor y al fin hayáis podido descansar (a ver cuándo me toca a mí ;-) ).

Un besazo a los tres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145772 Que bien Ana, por fin habeis podido descansar y parece que mi Anita esta mejor, me alegro mucho de que asi sea, espero que termine mejorando la cosa hasta llegar a la normalidad. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen