Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#145189 Por suerte Patricia no le importa en qué water hacer sus cositas (excepto la caca que se la aguanta hasta que estamos n casa :shock: ).

Pero me parece una idea genial :fl

¿Cuanto valdrá? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#145202 solo he encontrado el precio en una tienda online usamericana. allí vale 10 dolares.


teoricamente lo tienen en el corte ingles, pero no lo he encontrado en su web.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145210 Que buena idea!!! al hilo de esto, qué os parece poner a orinar en la calle a los niños. Comprendo la urgencia de ponerlo en el árbol...pero a mí no me gusta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#145212 Mariquilla pues yo la he puesto :oops: :oops: , no en un arbol, pero si entre 2 coches :lol: :lol: , solo en caso d urgencia urgencia, a mi tampoco me gusta, pero cdo me dice : mami q me meo, me meo!! no hay tu tia...

Imagen
Imagen
por trastet
#145221 Pues yo muchas veces le digo de hacer pipi en un arbol, cuando me dice:
Em pixo, em pixo!!! (me meo, me meo!!!)

pero no hay manera!!! me dice que en la calle no, que en el WC. Es que es muy pulido :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#145224
mariquilla escribió:Que buena idea!!! al hilo de esto, qué os parece poner a orinar en la calle a los niños. Comprendo la urgencia de ponerlo en el árbol...pero a mí no me gusta



Pues yo sí hemos regado hierbita, árboles y de todo. Si hay algún sitio donde entrar y tienen wc entramos pero sino pues en la calle y punto. Verás como cuando te toque lo haces tú la primera. Los niños no saben de esperas :mrgreen:

De todas formas conforme van controlando más si las salidas no son muy largas va haciendo menos falta. Patricia ya casi siempre aguanta hasta volver a casa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145231 cani, hasta yo lo he hecho, cuando te has tomados varias cervezas en carnaval....vaya que no me espanto de nada :oops:
Lo digo por sistema. Y porque sé que un niño no se puede esperar (ni a eso ni a nada, menos con el impaciente de mi hijo) me ha parecido tan buena idea.
Este fin de semana en plena montaña se pone el papá a mear :oops: julio quiere igual que su padre, se echa el chandal abajo, le quito los pañales y él s ecoge su pichilla chiquitita no hizo pipí pero le encantó eso de compartir con su padre aquél momento. Yo los veía por atrás a los dos y me dió por reir: eran dos niños en ese momento :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#145233 Pues yo lo siento pero no, en la calle no. Ya sé que todavía es muy pequeña y que no me ha tocado, pero yo creo que siempre se puede llegar a una cafetería.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145243 no, jaime, te prometo qeu no siempre se puede llegar a una cafeteria. y cuando tienes dos, es materialmente imposible intentarlos siquiera.

cuando empiezna a controlar te avisan con unas centesimas de segundo de antelación. muchas veces incluso estando en la cafeteria antes no te da tiempo a llegar al baño. y no les puedes fallar tu cuando ellos te han avisado.

y cuando, como la mia, ya tiene edad que puede aguantar un poco mas, si etoy en el parque con ellos dos ¿que hago con el hermano?¿corro con uno debajo de cada brazo y dejando la silla tirada, el bolso y demas pertrechos a la busca de una cafeteria que vete tu a saber (no todos los parques tienen una cerca)?

yo la pongo en el parqeu. procuro hacerlo de forma discreta y siempre regando algun arbolito. incluso a veces me ha pedido caca. para lo cual siemrpe llevo una bolsa o papel grande para qeu lo haga encima y poder recogerlo.

a mi esto me parece un invento revolucionario (yo lo mas que tengo es un reductor protector plegable) y con dos, un invento imprescindible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#145277 Ademas de verdad sole!!!!! :juas
Bueno y hablando d pises una pregunta para mamas d niñas, bueno, una consulta :lol:
A ver si me explico :roll: mi luciilla cdo hace pipi el chorrito no le sale hacia abajo, sino hacia adelante o hacia atras, me explico? Cdo la limpio o se limpia tiene todo el culillo lleno d pis y en chochete seco :shock:
Pero cdo estamos en la calle, cafeteria, centro comercial...yo no la siento en el wc sino q la cojo por las piernas y dejo el culillo "colgado", (q lio :lol: ) siempre la suelo coger mirando ella hacia la pared y como el chorrito le sale disparao pal frente pues yo juego al baloncesto pa atinar dentro, hace 2 domingos fue la comunion d mi sobrino y lucia llevaba un vestidito "pijo", total q dije, creo q va a ser mas comodo ponerla mirandome a mi , error, gran error :???: , me puso pigantido de pis!!!! d rodillas para abajo, y un charco en el suelo!!!!!
Pa donde sale el chorrito de vuestras niñas?? como mi lucia??es q hacer pis en la calle es toda una experiencia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145294 :juas :juas entre sole y tu me parto de risa....
Siempre he odiado cuando estás en el campo y te vas entre las matas a orinar, y sales con las botas salpicadas todas de pipí :oops:
De verdad, lucía, no te puedo decir cómo, pero me he "meado" de risa :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145296 pues igual que lucia. es mas, el chorro al principio sale hacia delante, y a medida que pierde fuerza, va cayendo hacia atrás, de modo que si no tienes cuidado, las ultimas gotas te las regala pa tus zapatos.

en los baños publicos tienes varias opciones:

-recubrr con pale higienico o cleenex, la taza
-hay unas toallitas desinfectantes
-levantar el aro del vater, ponerla de pie en el borde de la taza y que lo haga en cucliyas.


y el vestido, sea pijo o de diario: se recoge bien bien todo hacia delante y se mete por el escote. asi no se cae.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#145300 Sole a mi petarda le da miedo ponerse d pie sobre la taza :roll: , mirare lo de las toallitas desinfectantes, y la verdad, lo d recoger el vestido...no caí :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#145346 A ver por partes.

Primero: Me he reido un buen rato con vuestras anécdotas. Sole yo también soy de regar arbolitos o hierbita. Aunque ya he comentado antes que cada vez hace menos falta porque ya aguanta mucho, pero si hay que regar se riega sin más contemplaciones. Pero con Patricia no veas la que armo porque ella no sabe ponerse bien de cuclillas y se mancha así que le subo las faldas o bajo los pantalones y bragas y la cojo en brazos en posición sentada pero en el aire, con el uno sujeto las piernas y con el otro la espalda y así hacemos el pis. Claro pesa 12 kilos escasos, si pesara más pues no sé qué haría :roll:

Segundo: Sobre wáteres públicos ¿de verdad es tan malo sentarlos directamente? yo es que siempre cojo un papelito, limpio bien la taza y entonces la siento sin más florituras. Total en la guarde ahora y luego en el cole así lo hacen ¿no? Claro si me viera en unos wateres de esos de bar de viejos sucios asquerosos pues no lo haría pero a los sitios que voy están bastante decentes la verdad...

Tercero: Jaime estoy segurísima que cuando te llegue el momento también regarás la hierbita. Al tiempo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004