Mamá de Laura:
Anabel, al final apareciste? mira que despues de tanto preparar nos diste planton, te estuve esperando pero al final me tuve que ir, estaba agotada de tanto andar.
Calla por Dios.... ....me pasó un poco como a Nuria...ya taba toda preparadita, vestida, el caballo ya habia comido y bebido...pero a Laura, no le debió parecer muy buena idea, q no veas...ayer m costó dormirla 1:30hr....ufffffff....eso si...ella m cantaba las sevillanas
Cuando consigo llegar a las 23h, porque tengo q decirte Cris...q este caballo taba totalmente e íbamos de medio lado...lo dicho....habia tanta gente q la q se mareó fui yo... y se estaba iendo bastante; no pude ver a muchas de vosotras....y por encima m caigo!!, y tardo más de 15 min en poder volver a entrar , y cuando lo vuelvo a conseguir,...apenas quedaba ya nadie.!!....pero bueno...como no habia sueño....nos quedamos Aimi, Eva y yo hasta casi las 2 d la mañana...asi q imaginaros como toy hoy....sumada a las noches movidas de Laura... ...
Helena:
Tuve mi "bautizo chatero" en el Rocío........ves...y yo m lo perdí...por llegar tarde
Paola:
bueno anoche ninguna quiso bailar conmigo...cariño...yo quise....pero no daba llegado a donde estabas sentada.... ....
La feria de Abril???????anda q no tengo secuelas de aquella juerga... es más Maras...aún tiene mi zapato....q por cierto Belén t mandé el otro, para q hicieses el conjunto....
Me dio pena no haber disfrutado más de todas vosotras!!...espero q para el próximo martes!!