Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#145002 Veo que la fecha de Danana ya paso, espero que todo saliera bien en el parto y cada vez que veo un mensaje de Lucyrober veo que cada vez falta menos! y a jhandhira, acabo de ver que ya se dio de baja uffff ¿como estan? ya todo preparado? ?¿sintomas de parto? ¿como lo llevan estos ultimos semanas? huy que nervio que nervio...un beso a todas las embarazadas...
Avatar de Usuario
por Mariajo
#145017 Yo tb quería saludarlas...el sábado leí algo y Danana todavía tenía a la pk "empaquetada" :fl
Mucha felicidad a todas...
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#145018 Yo tb quería saludarlas...el sábado leí algo y Danana todavía tenía a la pk "empaquetada" :fl
Mucha felicidad a todas...
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#145065 Pues yo, por aquí ando, muy cansada ya la verdad, me pesa mucho y contracciones tengo muchas veces, pero se pasan, en espera de las que continúan, o alguna otra señal, pero más no puedo hacer, sólo esperar.
Ya nos queda poco. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#145111 lucyrober, sólo un minuto para desearte que tengáis un parto bueno y como el que os proponéis....
un besazo y....tenemos ganas de tener a Mario aquí!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#145112 ups :oops: ¿es Mauro?
se me ido la pinza :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#145114 Muchas gracias por acordarte, qué cielo!!!

Qué poco nos quedaaaaa!!!!
Sin apenas dormir y hecha polvo por las tardes-noche. Pero feliz, muy emocionada y con muchas ganitas de ver la carita de mi pequeña. La verdad es que estos meses se me han pasado volando y no tengo queja alguna del embarazo, salvo las molestias más que normales.

Es verdad, ya tengo la baja...y qué bien viene!!! Mi FPP es el 10 de junio, pero con esto de que cada vez que me hacen eco me atrasan dos semanas...pues la verdad es que no sé cuando querrá nacer, supongo que cuando quiera ella, que es la que manda jejeje

:fl Besos :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#145235 ¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTAMOS AQUI DE VUELTA Y SOMOS UNA MÁS.
:fl :fl :fl :fl

Paola nació el día 24 de mayo. El 23 por la mañana rompí la bolsa y el 24 a medio día me lo probocaron porque yo por iniciativa propia na de na. A las 15 horas había nacido mi "pequeña" de 3,520 de peso.
El parto fue maravilloso, bueno la matrona se pasó tres pueblos con la oxitocina, porque claro yo pronto empecé a generar la mía y la tía no me bajaba la dosis con lo que era contracción, contracción, contracción... sin respiro, hice el parto entero en dos horas y media. Todo, desde la primera contracción hasta tener a mi niña en brazos. Pero luego mi gineólogo es genial, pari en una habitación a mi rollo, sin un cable puesto, sin epidural, empujando como y cuando quería una gozada.

En cuanto pueda os pongo fotitos de mi pequeña.
Por cierto Daniela está encantada con su hermana, aunque más caprichosa, guerrera y exigente con nosotros los papis, pero pobrecita mi niña ¡es tan pequeñita!.....
Mucho ánimo a las que os queda poquito y disfrutad muchísimo del parto es irrepetible.

Un besazo enorme a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#145240 Danana eres una CAMPEONA!!!
Muchas felicidades por este parto tan precioso y un HOLA por Paola...!
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#145257 Enhorabuena Danana, por tu parto y sobre todo por tu peque :fl :fl

Te importa decirme dónde has parido? yo soy de MAdrid, y por aquí no hay muchos sitios respetuosos, y me interesa el tema porque quiero (queremos, ejem ejem) empezar pronto la búsqueda del 2º.

Lucyrober, Jhandira, un beso muy gordo y os deseo lo mejor para el gran acontecimiento.

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145285 enhorabuena Danana.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#145354 Danana me has dejado así :shock: Yo también parí en dos horas con super-goterón de oxitocina y a la hora ya estaba gritando por la epidural.

ENHORABUENA POR ESE PARTO RESPETADO Y POR TU NUEVO TESORO :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#145362 Felicidades Danana, besitos a las enanas y tambie´n felicidades al papi.
Fotitos queremos fotitos....
Jo que envidiaaaaaaaaa :lol:
por mamábrais
#145503 MUCHÍSIMAS FELICIDADES DANANA!!!! Besitos a las peques. :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145510 Lucy, esperamos la noticia prontito al igual que jhandhira, que todo vaya bien queda una nada..

_Y danana que lindo nombre le pusiste :mrgreen: felicidades de nuevo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen