Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#145137
nuria2101 escribió:Así que ahora lanzo.... a ver si Tinky Winky (lila) es un chico gay y Dipsy(verde) una chica lesbiana????? :???:

Qué mas da!!! Pues el reflejo de cualquier sociedad libre y respetuosa, no?? ;-)


Pues sí estaría bien, porque parece que a las mujeres no se nos tiene en cuenta ni para eso :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#145141 :shock: :shock: :shock: Así me he quedado.....

Me temo que le estoy creando a mi hijo un trauma horrible:
:!: Su papi habitualmente lleva bolso, por tabajo y porque lleva siempre la cámar de fotos - somos como los japoneses :grin: - el agua del nene..

:!: El mejor amigo de Davis es gay. Viene a casa con su pareja y lógicamente, se comportan como tal....

Yo alucino de verdad......

Imagen
Imagen
por Esther.
#145143 Estoy de acuerdo con todas vosotras.
No entiendo porque se cuestionan esta posibilidad (puesto que en caso que sea verdad, no deja de ser un reflejo de la sociedad actual) y no se cuestionan los dibujos animados como el shinshan (no se si se escribe asi) o los dibujos manga como bola de dragon, por citar algun ejemplo.. todos ellos cargados de una extrema dosis de mala educacion (en el caso del primero) y violencia (en el caso del segundo).
Se exclaman por un bolso y no se exclaman pq nuestros hijos jueguen con espadas o rifles de mentira.

Asi va el mundo :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#145165 Ah, mis pobrecitos Teletubbies¡¡¡¡¡ Con lo tranquilos que estan saltando entre las flores y los conejos (Upppsss, esto no es una insinuación señores gobernantes de Polonia, a ver si ahora sacan de contexto esto tambien)…… Con lo monos que son, yo que llevo horas y horas de Teletubbies (a Emma le encantan, hasta canta a su modo la canción), aún estoy dudosa con su sexualidad, quien es chico y quien es chica, cada uno que saque sus conclusiones….. Pero por ejemplo. Dixie (el verde que lleva un sombrero) es el más burrote por lo tanto sacamos la conclusión que es un chico (esteriotipo al canto), bueno o una lesbiana como decía Nuria021, luego tenemos a Lala, que tiene una pelota y suele llevar una falda de ballet y claro es una chica…. Pero yo después de ver mucho a estos bichejos creo que son asexuales,….

OTRA TEORIA: Y si nos fijamos en sus cabezas, yo diria que Tinky-Winky (el morado) es chica por lo que tienen al final de su cabeza, igual que Po (el rojo), y sin embargo Lala (amarillo) y Dixie (verde) tienen como un miembro masculino es su cabeza por lo tanto chicos….ala¡¡¡¡¡¡

Y ahora en serio: que pasa si es homosexual??? A ver que por que lo vea mi hija se va a volver lesbiana…….

ImagenImagen
por Yasmina
#145200 Ostras, pues entonces si ven los Lunnis...Blue...lo censuran y listo no?
Por dios, que mentes.
por trastet
#145229 Ja,ja,ja!!! esta mañana venia en el tren y me he quedado alucinando. Pues la verdad es que no me habia fijado. Esta noche me pongo los teletubbies (que por cierto, no los soporto!!) y me los voy a "estudiar".

Pero bueno, y si es gay, que pasa??? Y si el dia de mañana nos vienen nuestros hijos y nos dicen: Mama, soy, gay, me gustan los chicos.
Pues bueno, en lugar de nuera tendre yerno, no???
Es que hay mucha gente que "puertas afuera" es muy abierta, pero luego cuando te toca a ti... ya no es lo mismo, no??? Uff, complicado, eh??

Hoy le voy a preguntar a que me cuente quien es niño y quien es niña... a ver que me dice...

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#145232 ¿Esque no tienen nada mejor que hacer? Como si el mundo no tuviese suficientes problemas más importantes que resolver y pierden el tiempo en rebuscar en una serie para bebés.
Como bien se ha dicho, parece que es lo más importante preocuparse de las tendencias sexuales de los demás.
Yo también he oido eso de Epi y Blas y Winny de Pooh y por mi misma no hubiese llegado a sea conclusión. Será que no me importa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#145610 Pues a nosotras (Júlia & yo) nos gustan... Ya sabeis que no me gusta ponerle la tele, pero en caso de emergencia (hoy por ejemplo) tiro de los teletubbies. Ya se que son muuuuuy aburridos pero me gustan porque dudo que sobreestimulen/exciten a Júlia, con sus musiquitas y ritmo. En un principio miré los baby-einsten pero para mi gusto tienen demasiadas luces, sonidos y sobretodo contrastes. Por cierto a Júlia le encantan los teletubies, va todo el dia con Po (la elegimos porque como tiene asa és más fàcil de que la transporte :lol: ), y con "ella/el" empezó el juego simbólico. Tambien llevo un lio con su identidad sexual, porque depende del capitulo son una cosa u otra (igual depende del idioma de traducción y no me habia dado cuenta).

Para acabar y como dijeron en un programa de la Sexta, es serio plantearnos la tendencia sexual de unos seres asexuados, gigantes de colores que ni tan siquiera pretenden ser humanos?

Un beso, y viva la tolerancia! que nos queda mucho por aprender de nuestros hijos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#145646 En ese caso todas podriamos tener algun 'problema' y nuestros maridos tambien :shock: , porque a batman y robin salen ahora que era pareja y el conejo bugs Bunny le encantaba vestirse de mujer........... :???: :juas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145678 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así me he quedado con el artículo que ha colgado sole, y se preguntan que son estos muñecos? los que son dignos de estudio son ellos, habría que fletar una nave, y a la luna, que tipejos por dios.
Respecto a la identidad sexual, no son ni niños ni niñas, son extraterrestres que viven bajo tierra y tienen conejos y flores, y son de colores y llevan una tele en la barrrigota y se abrazan y quieren mucho, os pongo lo que entiende sara por teletubbis, algo así no puede ser malo por dios, hasya donde vamos a llegar :shock: :shock: :shock: :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#145685
MAMA TERESA escribió:Los teletubys éstos son insoportables e insufribles y solo pueden producir un terrible aburrimiento


Es normal que un adulto o cualquier persona que sobrepase los 7 años los considere aburridos, lo mismo que imagino que a nuestros bebes les parecerá un soberano coñazo el telediario o los documentales que tanto nos gustan a los mayores. A cada cosa, su edad, y los teletubbies son para preescolares.

Los teletubbies no tiene sexo, de PO por ejemplo lal voz en off habla en masculino y en relaidad es la que mas rasgos femeninos tiene, es pequeñito y con voz de nena. Yo ya habia oido hace tiempo lo de Tnki winky, que em realidad es el que mas rasgos masculinos clasicos presenta (gran tamaño y voz de camionero), pero claro Lila y con bolso... Si los creadores tenian intenciones ocultas solo ellos lo saben...
por ALI19
#145878 Y por que no puede llevar bolso? (Con todas las cosas q puedes guardar en é)l:mrgreen:

Pues Mario gracias a los teletubbies sabe decir 106 ademas ,asÏ, con la manita.
por Pama48
#145947 Lo malo no es que lleve bolso... ¡¡¡es lo feisimo que es el bolso!!!!. Asi como de abuela...
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#146068 Yo lo que he escuchado que el morado es gay porque el simbolo que lleva en su cabeza es el simbolo gay, un triangulo al revez como de ese color :?:

Imagen


edito porque no me salia la imagen :oops:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#146157 Primera vez que oigo que el triangulo invertido es simbolo gay, lo que si es que la bandera de colores lo es ta,mbien, pero hay que ver la de prejuicios que tenemos los adultos en la cabezota :shock: