- Mié, 30 May 2007, 07:57
Buscando en otros foros lo que veo es esto:
"¿le puedo dar tarritos de arroz conleche o natillas de hero baby ,i mi primer danone a mi peque de "
Enviado por maite302 el 24 noviembre a 19:44
casi 7 meses .un besito y gracias
"Yo empecé ..."
Enviado por aowin el 25 noviembre a 14:33
creo que fue hacia los 8 o así a darselos y le encantan las natillas de la hero se vuelve loco, vamos que se lo acaba de un tiron y pide mas!!!
Que barbaridad!
"Mi perimer danone si"
Enviado por yolan26 el 25 noviembre a 13:34
Yo acabo de venir de la revision de los seis meses. Y me ha dicho la pediatra que le de mi primer danone despues de la verdura. Esta hecho con leche adaptada. Luego hay tambien unos de nestle de sabores que son a partir de los seis meses tambien. Yo se le voy a dar hoy mi primer danone por primera vez y mañana cumple seis meses,
Un beso.
"Yo si que se lo doy"
Enviado por carpeidel el 25 noviembre a 00:05
Hola, mi peque tiene ahora 7 meses, y desde hace un mes que le doy de todo, además le encanta, cada día le voy alternando la merienda y el postre de la comida, si le doy lácteo de postre, como natillas, por la tarde le doy fruta y al revés, nunca le ha sentado mal, además le gustan mucho, sobre todo los potitos de Hero Baby de galleta.
"Yo ayer empecé con"
Enviado por seni73 el 24 noviembre a 19:54
mi primer danone, Daniela tiene 6m 2d (recomendado por la pediatra) lo demás, ni idea.
Un saludo
Inés y Daniela 6m 2d
yo he leido la composicion y mas del 90% es leche adaptad. De todas formas si que nos hacen gastar con los mil productos que hay para nuestros niños, y tengo que reconocer que yo le compro de todo. El caso es que a mi enana le encanta todo, a si que yo feliz de verla disfrutar abriendo la boca como un pajarillo..
Besos.
Monica + Eider (7 meses)
Bueno perodón por el rollo, pero este tema me tiene un poco confusa, como los pediatras tienen opiniones tan dispares sobre un tema tan importante???