Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#145216 Aqui vuelvo a la carga :lol: :lol:
me podeis decir q cosillas le poneis a vuestros tormentos cdo le haceis pescado o carne a la plancha?
Mas q nada con el pescado q a mi lucia le gusta mucho , pero normalmente se lo pongo solo, y creo q seria mejor algo d acompañamiento.
Gracias guapas !
:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#145225 Yo combino estas guarniciones:

- Verduritas salteadas: ensaladilla de sobre hervida o al vapor y luego salteada en una sartén con un poquito de aceite.

- Guisantes: con el mismo procedimiento

- Arroz blanco un poquito sólo, lo puedes poner también con guisantes si quieres y le gustan

- Patatas fritas

Y tengo que probar los champiñones a ver si le gustan..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145242 POngo al vapor patatas y verdura (guisantes judía y brecol) julio se come tres patatas y un guisante...o dos, el resto pa mí, pero yo sigo ofreciendo. A veces es salteada a veces no. Neus me dio el truco de saltearla en la misma sartén donde has puesto la carne, para que cojen saborcillo.
tomate frito, solo o con arroz integral
remolacha de bote
patatas fitas
berenjenas fritas
ayer hice bolas de patata y acelga hervida, lo molí e hice como albóndigas. resultado: esperanzador...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#145327 En mi casa las guarniciones que mas exito tienen son las siguientes:

Pescado: Patatas cortadas en lochas (como las fritas de bolsa pero mas gordas) fritas con un poco de cebolla en juliana y luego haces un sofrito con ajo y un poco de aceite de oliva y lo hechas por encima tanto del pescado como las patatas. rico rico.
bolitas de pure de patata rebozadas como las croquetas y fritas.
verduritas variadas salteadas con aceite de oliva y ajo, en mi casa la estrella la coliflor y el brocoli, como dice Manuel arbolitos blancos y arbolitos verdes.
croquetas de verduras.
o simplemente patas cocidas (capones o cachelos) con un refrito de ajo.
El pixto tambien es muy socorrido para el pescado.

Carne: aqui la estrella son los champiñones o setas a la plancha, tambien tiene preferencia el pimiento asado ante todo.
patatas fritas.
salteado de verduras.
o guisantes.

y cuando tiene temporadas que no quiere el filete, lo que hago es picarlo con la picadora y mezclarlo con macarrones-

ImagenImagen
por mellisenero
#145423 Madre mia, que mala madre y que mala cocinera soy :shock:

Yo a lo mas que doy es al pure de papata, patatas fritas, verdurita de sobre cocida, champiñones, tomate natural....... y poco mas..... ¡¡¡¡ aspecto a mejorar muchisimo¡¡¡¡

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por nilopeze
#146586 Las alcachofas o los espárragos trigueros cocidos con un chorrito de aceite son muy ricos para acompañar la carne o el pescado. A mi hija con los filetes le encanta el tomate cortadito fino y aliñado con orégano, sal y aceite.
¿Y habéis probado el trigo como guarnición? Nomen lo vende, se cuece con agua (igual que el arroz) y luego se puede servir con un poquito de aceite. Es muy rico.

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#146628 Gracias chicas, sigo apuntando ;-)

Imagen
Imagen