Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#144604 QUE HORROR... y las que dan biberon también deberían ir a esas cabinas?
Me parece que es una forma de aislar a la mujer que amamanta, pero también una es libre de utilizarlo o no? o es obligada la utilización?

En la cola del Zara a mi también me pasó.... jaja, que gracia...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#144705 Me parece penoso. Encima reconocen que la idea surgió porque echaron a una madre por amamantar a su hijo. ¿Pero se podrá ir más en contra de la naturaleza? ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Si la naturaleza humana está creada para amamantar y ser amamantado ¿cómo puede alguien ir en contra de su propia naturaleza?

por Witch
#144731
KARITONITA escribió:puesssss... lo Fuerte del asunto es uqe lo a inventado una mujer :shock: :shock: seguro que a ella su madre atmbien la aislo para alimentarla y de ahi el trauma no les parece??? ..tambien es triste que en ciertos almacenes que no voy a nombrar te pongan unas sillas detras de un biombo para amamtar a tu bebe para que los demas no te vean ....te invitan a utilizarlo solo por tu COMODIDAD,,,,, a mi me paso definitivamente el mundo esta al reves :roll:


Pues a mi si me gustaria saber en qué almacenes hacen esto. ;-)

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por paola2
#144760 no, si es que parecemos bichos raros :twisted: :twisted: :twisted: , yo recuerdo en el hotel donde trabajaba habia un cocinero (por suerte lo hecharon), que era un cerdo, se ponia detras de la puerta de la cocina a "espiar" a las mujeres que se sentaban a dar el pecho, decia que le "ponian" era un asqueroso, mas de una vez la tuve con el :69: (menos mal que no trabajabamos en el mismo departamento) :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#145011
Witch escribió:
KARITONITA escribió:puesssss... lo Fuerte del asunto es uqe lo a inventado una mujer :shock: :shock: seguro que a ella su madre atmbien la aislo para alimentarla y de ahi el trauma no les parece??? ..tambien es triste que en ciertos almacenes que no voy a nombrar te pongan unas sillas detras de un biombo para amamtar a tu bebe para que los demas no te vean ....te invitan a utilizarlo solo por tu COMODIDAD,,,,, a mi me paso definitivamente el mundo esta al reves :roll:


Pues a mi si me gustaria saber en qué almacenes hacen esto. ;-)

Lo hacen en el ikea en la zona del restaurante y a mi me ''''INVITARON '''' a utilizarlo por mi comodidad.... :shock: no se que pensais de esto pero a mi me indigno desde luego :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#145196 Pues yo he dado de mamar a Alonso hace poco en Ikea y nadie me dijo nada. A lo mejor es que no se dieron ni cuenta, porque habia mucha gente, pero parece raro, porque precisamente en Suecia y en los demás paises nórdicos la lactancia materna es algo muy normal. La lactancia hasta los 6 meses es casi del 80%, cuando aqui no llegamos ni al 8%, ya que está muy incentivada. Me imagino que dependerá más que de la propia cadena del encargado que gestione cada centro.

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#145209 pues si es raro raro pero ya te digo que a mi me paso vino una de las que trabajan alli y me dijo (señora por su comodidad tenemos un modulo para estos casos) :shock: y yo pero que casos....mi marido y yo nos quedamos alucinando mandarinas...yo le dije si espor mi comodidad no se preocupe que estoy perfectamente y mi bebe tambien ahora si es por los demas lo siento mucho; esto es tan natural como lo que estan haciendo la mayoria de personas aqui (COMER) o es que los bebes se tiene que esconder para hacerlo??? no me respondio nada y se fue :-x fin del asunto salimos de alli por patas ...
espero que no le tenga que pasar a nadie mas
un beso

ImagenImagen