El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#14517 el otro día al volver del trabajo, me recibió mi hija sandra con los brazos en jarras y el ceño fruncido (supongo que debo verme reflejada) y me dijo señalándome con el dedo:
¡¡¡¡¡¡TÚ....LE VA A DAR PESSSHO A CALITO!!!!
YO: ¿qué la pasa a carlitos cariño??????
ELLA: lola mussssho (poniendo voz de falsete) DISE:¡¡¡¡¡¡weeee weeeee mamá dame pessssho!!!!!!

¡PUEDO DECIR QUE TENGO EN CASA UN ANALIZADOR DE LLANTO!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por solecilla
#14523 :D :D :D :D ¡¡¡¡¡por supuesto!!!! ¿estas dispuesta a obedecer órdenes?¿y a que te despierten por la noche?¿esta es mi niña!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#14551 las niñas son fabulosas y cómo entienden a sus hermanitos, ¿no? Todas unas mamás en potencia.
por Esther.
#14627 Cuando pueda te llama al trabajo... qué espavilada que es tu niña!! :)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#14729 Son adorables, no se como hay quien les llama pequeños tiranos...

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por nika
#15751 :fl :fl :fl que fantastica es tu niña la segunda mama de su hermanito :fl :fl

ImagenImagen