- Mar, 29 May 2007, 13:58
Yo al principio me daba cosa decir que me tumbo con el en la cama para que s eduerma, que le cuento un cuento y que hablamos. Pero llego un momento en que lo digo con todo el orgullo, a quien no le guste que se aguante.
Nos fuimos de finde con unos amigos:
Yo tenia al niño en brazos, porque él ya habia comido y tenia mucho sueño, ademas llevabamos todo el dia pateando para ver cosas, pues que mas le puedo dar que unos pocos de mimos en brazos y que estuviera contento con su mami??? (o con papa si toca...) y que se durmiera un rato????
Pues ellos, que tienen un niño de 9 meses, en el restaurante lo dejaron en el carrito a la altura de la mesa para que viera como comiamos, pero dijeron que de cogerlo en brazos nada, que se acostumbra y que ellos tenian que comer tranquilos, porque luego pasa lo que pasa, que no puedes ir a ningun lado.
Yo no pude mas y salte diciendo que nosotros con nuestro hijo podiamos ir a todos los sitios, es más, hemos viajado con él y en ningun momento no hemos disfrutado d ela comida o lo que sea. Creo que no les gusto mucho, pero es que hay veces que me enciendo.
Pero es que ya no era el primer comentario que tuve que aguantar:
Que si yo aplico el metodo
estivill a mi manera (y eso como se hace?????)
Que si yo lo dejo llorar porque les va bien....
bueno, pues el concepto que yo tenia de ellos ha cambiado un monton. Pero lo peor es que estan todo el dia diciendo: amor, me pasas la sal? amor, que hora es???
Narices, en lugar de decir tanto amor, aplicalo un poco!!!!!
es que no puedo...