Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#144966 No sabia donde presentarme asi que lo pongo aqui, si es en otro lado me decis.
Hace 24 dias que he sido mama y es la sensacion mas increible que he experimentado,no he sido mas feliz en toda mi vida. Mi gordita se llama Paula y su papa y yo estamos superorgullosos de ella,me gustaria formar parte de este foro y que me ayudeis a criar a mi bebe feliz.
por soytu
#144969 Bienvenida txiki y enhorabuena por tu maternidad! :fl

Espero que estés con nosotr@s mucho tiempo, esto es una gran familia!


:fl

Olga
Avatar de Usuario
por rafi.
#145057 Hola, bienvenida! espero te guste compartir tus alegrias y los logros de tu pequeñilla con nosotros/as

Un besazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por VeroMont
#145094 Bienvenida y mil felicidades por ese angelito que acaba de llegar a sus vidas.
Sí en verdad es el sentimiento más maravilloso que hay en el mundo.
Que bueno que comiences tu maternidad conociendo ya estos foros porque son de gran gran ayuda, a mi me han salvado en varias ocasiones.
Felicidades de nuevo

Imagen
por MAMICORAZA
#145164 Enhorabuena por partida doble!!!!!!
:fl primero por ser mama
:fl segundo por haber encontrado este foro,ojala lo hubiese conocido yo antes de tener a mi bebe,cuantas lagrimas y disgustos me hubiera evitado :oops: .Aqui estaremos para lo que necesites ;-)