Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#144945 Hola a tod@s:

Os invito a que reservéis un día para la creatividad y el disfrute, la expresión de nuestros sentimientos como madres, padres... para el 4 de Junio, lunes, a las 17.30 en la Casa de la Mujer de Zaragoza.

Se trata del último encuentro de Vía Láctea en la casa de la mujer, por este curso, y la idea es llevar cada una objetos o expresiones que nos recuerden lo que sentimos con relación a la maternida, la crianza, el parto, la naturaleza, la lactancia, el embarazo...

Puede ser

-una canción: en CD, o cantada, o escrita, o un trozo que te acuerdes, una imagen que describir,

-un objeto bonito que hayas hecho tú, u otros , o tu hijo,..

.-un cuadro que hayas pintado, o de otro autor...

-una figura de artesánía

-una fotografía

-un poster

- un objeto de nuestros hijos cuando eran chiquitines

-un alimento para saborear

-una danza

-un trozo de película

-algo que quieres dibujar en el momento

-un baile

-unas palabras

-un cuento

-un aroma que quieras traer

-un masaje

-un gesto

-un tejido para tocar, para enseñar

-un movimiento

-algo para oler

-una caricia

-puedes invitar a alguien a que cuente algo...



Como ves todo vale, y todo lo que se te pueda ocurrir!



Nos vemos a las 5,30 en la casa de la mujer,el lunes 4 de junio, para compartir todo eso, y mucho más.

Imagen
por BelGra
#145105 Me lo apunto. A ver si esta vez nos podemos ver.
Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#146544 genial, pues ya nos contarás, va a ser genial, me encantaría poder compartir el momento con vosotros, pero no podemos. disfruta tú y luego nos lo cuentas.

besos.

Imagen
por biky
#146910 Hola soy vicky, hace días que no escribo por falta de tiempo
Yo estaré el lunes contigo y con todas y todos los que estemos dispuestos a compratir esto que es tan importante para nosotros
Creo que podremos ir los tres, aunque un pelín tarde porque salgo a las 5,30 de trabajar, pero me daré una carrerilla

Aprovecho para recordar que mañana es el último CRIAR CON PERMISO en la plaza de españa

Hemos preparado un taller de nubes que va a ser una chulada y estarán los gaiteros de Estercuel
Además celebraremos el día mundial por los derechos del nacimiento que es el 7 de junio. Podréis solicitar la información que necesitéis sobre el tema en folletos o en conversación con Lilia que es conocedora del tema.

No olvidéis traer la gorrita "criar con permiso" amarilla del curso pasado. Sino, también podrési recortar una de cartón allí con vuestros chicos, para que el sol no nos siente mal.
Tampoco olvidéis haceros con la chapa "CRIAR CON PERMISO" para llevar este vernao en la solapa......je, je

Por supuesto, también tendremos las actividades de siempre: pintar la pancarta, maquillaje, globoflexia, el paracaídas, .....

A VER SI NOS VEMOS TODOS Y TODAS QUE ES EL ÚLTIMO Y PROMETE BUEN DÍA
Abrazo a todas VICKY
por BelGra
#147702 Al final no pude ir.... imposible :cry: :cry:

Porfa, que alguien cuente cómo fue

Imagen
Imagen